Su vida, del revés

Toñi Moreno, muy preocupada y afectada por su cambio a 'MYHYV'

Los planes que tiene Mediaset para ella, quien pasará a intercambiarse los roles con Emma García, trastocarán sus rutinas y sus otros compromisos profesionales

Toñi Moreno Emma García
1 / 8

1 / 8

toñi moreno cabreada. Toñi Moreno

2 / 8

toñi moreno aborto madre. Adiós a 'Viva la vida'

3 / 8

Toñi Moreno. Cambio radical

4 / 8

Emma García

5 / 8

Toñi Moreno. Preocupada y afectada

6 / 8

Toñi Moreno. Consecuencias en su vida

7 / 8

Toñi Moreno. Difícil combinación

Más Sobre...

Telecinco Televisión Presentadores famosos Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa

22 de octubre de 2018, 14:28 | Actualizado a

Baile de sillas. Mediaset ha decidido intercambiar a dos de sus presentadoras más reconocibles. Por sorpresa, Toñi Moreno abandonará la silla de Viva la vida para trasladarse a Mujeres y Hombres y Viceversa, mientras, a la vez, Emma García dejará el programa de los tronistas para pasar a llevar el de las tardes de los fines de semana. Un bombazo que ha descolocado a todos, incluso a las propias presentadoras. Ahora, conocemos el estado de ánimo de Toñi tras este noticia...

Relacionado con esta noticia

La noticia televisiva de este otoño se ha producido este fin de semana de octubre. Yotele desvelaba los nuevos planes que tiene Mediaset para dos de sus presentadoras de mayor éxito: Toñi Moreno y Emma García. En el grupo de comunicación de Paolo Vasile se avecina un cambio profundo y pasa a Toñi a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa', mientras que la conductora del 'dating' se pone al frente de 'Viva la vida'. Un intercambio que tiene visos de producirse en estas próximas semanas. El motivo de esta decisión son siempre las audiencias: la cúpula de Telecinco y Cuatro pretende mejorar los datos de ambos espacios, sobre todo el de 'MYHYV', que no acaba de remontar a pesar de los balones de oxígeno que se le han proporcionado (cambios de cadena, de horario...). La intención es salvarlo a toda costa, dada la gran presencia que tiene en redes sociales, donde es comentado por una audiencia principalmente 'millennial' y entusiasta de los tronistas y sus pretendientes.

Pero para cambio profundo, el que producirá este nuevo panorama profesional en la vida de sus presentadoras. Desde ¡Hola!, se ha sabido que Toñi Moreno está especialmente preocupada y "afectada" por este cambio que se avecina. 'Viva la vida' ha sido un programa que ha costado levantar y tirar hacia delante. Un proyecto hecho a medida de su presentadora cuyo fichaje ya vino precedido por la polémica después de convertirse en la sustituta de María Teresa Campos y '¡Qué tiempo tan feliz!'. Hace unos meses, la presentadora y su equipo se iban de vacaciones estivales con la convicción del trabajo bien hecho y respaldados por buenos datos. En aquellas semanas, ni por asomo, Moreno podía imaginarse el rumbo que iba a tomar su vida.

Y es que el magacín de fin de semana no es el único compromiso profesional con el que cumple cada semana. Como todos es sabido, la periodista compagina 'Viva la vida' con 'Gente maravillosa', espacio que presenta en directo de lunes a jueves en Canal Sur. Su salto a 'MYHYV' vuelve del revés esta rutina laboral y vital, pues el 'dating' también se emite a diario. Más que una buena noticia, no cabe duda que esta decisión de Mediaset se ha revelado como un auténtico quebradero de cabeza para Toñi. Y ni qué decir del jarro de agua fría emocional por tener que decir adiós a su equipo, con el que ha formado una unida y bonita familia televisiva. ¿Cómo resolverá esta situación? ¿Vendrá unida a renuncias y sacrificios?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?