Dice Toñi Moreno, con toda la razón del mundo: "El tiempo es lo único que no se puede recuperar. Gástalo amando, comiendo rico, paseando por la naturaleza, riéndote ... todo lo que no sea eso, es tiempo perdido. Nos vamos de paseo". Y es que Toñi Moreno disfruta de todo su tiempo libre junto a Lola, su niña, que cumplió su primer añito el pasado mes de enero. Lola llena toda la vida de Toñi Moreno, convertida en una madraza desde que pudo ver cumplido su sueño de traer un bebé al mundo.

Artículo relacionado

Dicho y hecho. Toñi Moreno y Lola han salido a pasear por los alrededores de su casa en Sanlúcar y han parado a comprar... ¡unas porras! Este capricho dominical, por supuesto, nos trae a la memoria una de las imágenes más icónicas del docu-reality 'Las Campos': aquella en la que Terelu se mete entre pecho y espalda una porra del 15.

terelu porra

La imagen de Terelu comiéndose una porra en 'Las Campos' se ha quedado grabada en nuestra retina.

Telecinco

Por eso Toñi Moreno no ha dudado en lanzarle un guiño a su amiga y compañera Terelu Campos. En una de las imágenes que Toñi ha compartido de Lola, aparece la nena con una porra en la mano y Toñi ha puesto en mención a Terelu para que esta vea que a Lola también es una incondicional de las porras.

Toñi Moreno hija

Lola, con su porra en la mano, y la mención a Terelu Campos.

Instagram @tmoreno73

Seguro que Terelu se ha tomado de muy buen humor la broma de Toñi Moreno. Ambas han trabajado juntas en Telemadrid y aunque se dijo que había mal rollo entre Toñi y María Teresa Campos –y por extensión también con Terelu– cuando Toñi sustituyó a María Teresa en las tardes del fin de semana en Telecinco, nada más lejos de la realidad. Toñi adora, y respeta, tanto a la madre como a sus hijas, y fueron sus primeras invitadas en el estreno en 2019 del programa 'Aquellos maravillosos años' de Telemadrid.