Toñi Moreno está imparable y un año después de convertirse en mamá de su pequeña Lola ha decidido transformarse y sentirse mejor que nunca con ella misma a todos los niveles. Una vez superados los primeros meses de maternidad tan complicados, la presentadora está entrenando mucho y acaba de anunciar que en breve dará un importante paso: ¡pasará por quirófano!

Artículo relacionado

"Tengo una noticia que daros, me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud", ha empezado contando Toñi Moreno en sus historias de Instagram, donde últimamente se ha convertido en toda una 'mami fit'.

"He decidido que me voy a operar la visión", ha anunciado asegurando que es una decisión muy meditada ya que ella tiene mucho respeto a los quirófanos. "Me ha costado mucho, porque soy muy miedosa", ha confesado.

Toñi Moreno

Toñi Moreno anuncia que va a operarse la vista.

INSTAGRAM @tmoreno73

Toñi Moreno tiene una de las imágenes más potentes en televisión por lo fiel que es a su estilo, siempre viste con sus blazers, sus zapatillas deportivas y sus gafas de pasta de colores, son parte de su look. Pero dentro de muy poco, y en plena revolución, nos encontraremos con otra Toñi en pantalla en la que sus gafas (y lentillas) ya serán historia.

Toñi Moreno
Instagram @tmoreno73

La andaluza está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida. Su hija Lola ya tiene un añito y Toñi está más que adaptada a su vida de mamá, además ha escrito su propio libro y sigue creciendo en su carrera televisiva. Hace unos meses decidió iniciarse en un mundo para ella desconocido, el del entrenamiento funcional y el fitness, pero está entregada a la causa y motivadísima. Pasar por el quirófano para operarse la vista es un paso muy importante para ella y la guinda a su cambio físico.