Después de la tempestad siempre llega la calma y de eso sabe mucho Toñi Moreno. Hace un par de meses conocimos que la andaluza soltaba las riendas de 'Viva la vida', para ella el proyecto de su vida, algo que supuso un mazazo a su trayectoria. Sin embargo, este cambio solo le ha podido traer cosas buenas: ahora triunfa presentando 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y acaba de ser pregonera de las Fiestas de Torrox.

Artículo relacionado

Muy orgullosa por su logro, ha contado con todo lujo de detalles en su cuenta de Instagram cómo ha sido la experiencia como pregonera de las Fiestas de las Migas de Torrox, en Málaga.“Gracias al pueblo de @ayto_torrox por elegirme su pregonera para las Fiestas de las Migas. Como os he contado, soy hija y nieta de agricultores, que se han dejado la piel trabajando la tierra”, ha escrito.

Ha recordado sus orígenes, a sus padres y a sus abuelos, de los que está profundamente orgullosa porque sin ellos ella no sería lo que es. “Gente honrada y limpia, que ha hecho que mi generación podamos tener otras oportunidades. Me siento orgullosa de mis raíces , y os cuento algo .. mi abuela Antonia “la del chorla” , hacia las mejores migas del mundo !!!!!! 😘❤️ Torrox , prometo volver !!!!!!!”