Alucinada

Toñi Moreno, a la cantante Bebe: "Eres la primera que me ha llamado ‘hija de puta’"

La cantante fue una de las invitadas en el último fin de semana de Toñi Moreno y se le fue la boca por culpa de la emoción…

Toñi Moreno Bebe
1 / 7

1 / 7

Toñi Moreno

2 / 7

Toñi Moreno siempre es sincera. 'Viva la vida'

3 / 7

Bebe

4 / 7

Bebe. Con sus padres

5 / 7

Toñi Moreno Bebe. Insultada

6 / 7

Toñi Moreno. Muy afectada

Más Sobre...

Viva la vida Cantantes famosos Telecinco

5 de noviembre de 2018, 12:21 | Actualizado a

La emoción juega malas pasadas. La cantante Bebe era una de las invitadas estrella del último fin de semana de Toñi Moreno en Viva la vida. La presentadora, con las emociones a flor de piel por su despido, tenía que aguantar el tipo y no venirse abajo con cada una de las entrevistas. Claro que la cantante no se lo puso fácil. El programa le preparó una encerrona muy emotiva y acabó pegándolo con la propia Toñi…

Relacionado con esta noticia

No podía imaginar que sus padres le darían esa sorpresa. Bebe se emocionaba con un vídeo cantando con su padre. Con los ojos llorosos, le contaba a Toñi Moreno la sensación que le producía estar con su progenitor. “Es mi tronco”, aseguraba emocionada. Entonces, comenzaba a sonar la misma canción pero, sí, ¡cantada por su padre en directo! Bebe no sabía ni dónde meterse. De repente, se venía abajo.

Llorando se abrazaba a sus padres cuando estos hacían acto de presencia en el plató. Tal era el nivel de espontaneidad que no dudó en lanzarle un insulto a la propia presentadora. “Es la primera invitada que me ha llamado hija de puta”, confesaba Moreno entre risas. La propia Bebe ni siquiera se había dado cuenta. Le salió de forma natural ante la sorpresa de sus padres. Menos mal que Toñi todo se lo toma bien.

Su último día

Era el último día que Toñi Moreno se enfrentaba a la audiencia de Viva la vida. La presentadora, que ya se ha estrenado en MYHYV, se despedía asegurando que había sido el programa de su vida. El cambio a Mujeres y hombres y viceversa no le ha sentado nada bien, aunque llega al espacio de los tronistas con ilusión y ganas de aprender. ¿Conseguirá revitalizar el espacio? ¿O acabará naufragando con la audiencia?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?