Triste pero muy agradecida

Toñi Moreno dice adiós a 'Viva la vida': "No todos los proyectos son iguales y este es el proyecto de mi vida"

Aunque intentó contener las lágrimas, se despidió del programa que ha presentado desde mayo emocionada, pero sobre todo agradecida.

Toñi Moreno Emma García
1 / 7

1 / 7

toni-moreno-despedida. La despedida de Toñi Moreno

2 / 7

toni-mhyv. El lunes empieza su nueva vida

3 / 7

toni-moremo-mhyv

4 / 7

nino-despedida-toni-moreno-viva-la-vida. Un programa lleno de emoción y sonrisas

5 / 7

bebe-despedida-toni-moreno. Estuvo en Bebe

6 / 7

torito-despedida-viva-la-vida-toni-moreno. El particular homenaje de Torito

Más Sobre...

Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa

4 de noviembre de 2018, 21:09 | Actualizado a

Toñi Moreno ha dicho dicho “adiós” a ‘Viva la vida’, el programa con el que volvió a la televisión nacional. En mayo arrancó el magacín de la andaluza, que sustituía a ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos, y hace solo un par de semanas que, para sorpresa de la presentadora, desde la dirección de Telecinco decidieron que Toñi Moreno iba a dejar el programa para ponerse al frente de MHyV.

Relacionado con esta noticia

El último programa ha estado cargado de momentos emotivos desde el comienzo. Se despidió de los pequeños con un abrazo, más tarde se emocionó con la entrevista a Bebe, una de las artistas que más le imponía y a la vez más ilusión le hacía entrevistar, y Torito le hizo un homenaje vistiéndose como ella. “Me da mucha pena”, le confesó Jorge Brazález mientras cocinaban.

Y llegó el momento de despedirse y lo hizo con toda la serenidad. "Mañana a las 12.15 os espero a todos. Mi dire me ha dicho que tengo un minuto pasa hablar. Tengo la voz un poco temblona", reconoció la presentadora.

"Cuando empecé aquí, había perdido la confianza en mí misma hasta que me llamaron estos señores de Mediaset. Venía de fracasar, pero estaba muy agradecida porque me daban un proyecto que se llamaba 'Viva la vida'. Me habéis dejado ser yo, ponerme zapatillas, equivocarme, llorar... Tengo que dar a las gracias al equipo de Cuarzo, Mediaset. No todos los proyectos son iguales y este es el proyecto de mi vida. Para terminar con un “no quiero llorar” mientras ase abrazaba con su directora que le entregaba un ramo de flores.

La semana que viene será Emma García quien ocupe su lugar, que se despidió también emocionada y triste del programa de tronistas y los pretendientes. De hecho, el cambio parece que no le ha sentado nada bien a la vasca que aunque estaba "agotada" después de diez años presentando MHyV, pero no se imaginaba este baile de sillas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?