La preocupación entorno al estado de salud de María Teresa Campos (81 años) es máxima desde que trascendiera que había sufrido una caída en casa cuyas consecuencias la llevaron hasta el hospital. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la veterana periodista se recupera en casa arropada por toda su familia. "Todo estaba mejor de lo que en un principio creíamos", confesaba la propia Terelu Campos en su blog de Lecturas, que justificaba el bajón de su madre a lo poco que comía y bebía en los últimos tiempos.

Artículo recomendado

Carmen Borrego destapa el porqué del aislamiento de María Teresa Campos

Carmen Borrego

Este jueves, Toñi Moreno asistía a la presentación del libro 'Encarna, en carne viva' de Juan Luis Galiacho, y no dudaba en atender a la prensa con su habitual amabilidad. La pregunta era obligada, ¿cómo está María Teresa? Muy relajada, la presentadora quiso tranquilizar a todos confirmando que está "muy bien, tranquila". Aunque no ha tenido la oportunidad de hablar personalmente con Teresa, ha asegurado que está al día de todo gracias a Carmen Borrego. ¡Estas y todas las declaraciones en el vídeo!

Fiel a su estilo, Toñi se decantó por un traje de chaqueta de terciopelo azul

Toñi guarda un enorme cariño no solo a María Teresa sino al resto de la familia. Nos tenemos que remontar tres años atrás cuando la presentadora le regañó en medio de una entrevista en directo "por cobarde", ya que Moreno nunca le comunicó el proyecto que le habían propuesto en sustitución a ¡Qué tiempo tan feliz!. "Yo te hubiera dicho: 'Hija, para que se lo den a otra prefiero mil veces que lo hagas tú'", le confesó la Campos.

Toñi Moreno, en un gran momento personal y profesional

Volcada en su faceta como madre, Toñi Moreno confiesa que no hay nada más que le pueda pedir a la vida. Hace solo unas semanas estrenaba su nuevo programa en TVE y la acogida ha sido muy positiva por parte del público, algo que también le hace muy feliz. Durante su charla con la prensa, la presentadora ha revelado que si hay alguien a quien le tiene que dar gracias cada día es a su padre, a quien considera su ángel de la guarda: "Tengo salud para pelear, trabajo se lucha o se pelea. Salud, no quiero otra cosa. Lo demás, viene", contaba.