Nacho Palau no está pasando desapercibido en Supervivientes 2022. El exmarido de Miguel Bosé se ha embarcado en su primera aventura televisiva y lo ha hecho en uno de los realities más difíciles de la televisión. A pesar de que el escultor siempre se ha mantenido en un segundo plano, en Honduras ha hablado por fin sobre su polémica ruptura con el cantante y las posteriores guerras judiciales que han protagonizado: "Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, asustado... Las cosas las ves venir pero esperas que te protejan y que nunca acaben así. Me ha costado remontar de eso, cómo le explicas a los niños...", se ha sincerado con sus compañeros en la isla. Sin embargo, antes de partir a los Cayos Cochinos, concedió su entrevista más descarnada a Toñi Moreno, una charla que se emite hoy en el estreno de 'Déjate querer', el nuevo formato de Telecinco.

Artículo recomendado

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Nacho Palau revela el verdadero acuerdo que tiene con Miguel Bosé por sus hijos

Toñi Moreno, con toda la ilusión del mundo, vuelve a ponerse al frente de un proyecto apasionante y ya ha hablado de sus primeras sensaciones al tener a Nacho Palau delante: "Sigo en estado de shock por su entrevista, pero es que no hubiésemos conocido nada de él si no es por su separación de Miguel Bosé. Estaba muy nervioso, era su primera vez en la televisión antes de ir a 'Supervivientes'. No nos vetó ninguna pregunta", ha comenzado diciendo la de Sanlúcar de Barrameda asegurando que vamos a ver un lado de Nacho totalmente desconocido para el público.

Toñi Moreno es consciente de que este paso al frente ha sido muy complicado para Nacho Palau y ha confirmado que el tema de sus hijos es algo que le causa un gran dolor: "Lleva 36 años a la sombra de Miguel Bosé y si se hubiesen separado de otra manera seguiríamos sin saber de él. Sin duda el tema de la ruptura y de los niños es lo que más le afecta, pero me dijo que volvería a hacerlo", ha continuado la presentadora.

nacho palau

Nacho Palau durante su entrevista en 'Déjate querer' ante Toñi Moreno.

Telecinco

Artículo recomendado

Terelu Campos explica el motivo del fichaje de Nacho Palau por 'Supervivientes 2022'

Terelu Campos explica el motivo del fichaje de Nacho Palau por 'Supervivientes 2022'

Toñi ha tenido la oportunidad de conocer más a fondo a Nacho y le ha sorprendido gratamente: "Para mí ha sido un descubrimiento. Se ha abierto en canal para contar su versión de la historia y cómo encara el futuro sin el hombre con el que ha estado 26 años. Vino nerviosísimo. Me ha puesto las cosas muy fáciles. Tiene corazón, es muy sensible, se emociona mucho hablando de sus hijos y de su madre. Vino Lucía Dominguín a darle una sorpresa, eso quiere decir mucho de cómo es él", se ha explayado la andaluza confirmando que la relación de Nacho con su ex familia política es maravillosa.

Además, Toñi ha querido hacer balance sobre este nuevo proyecto que encara con la mayor de las ilusiones: "Estoy muy nerviosa y muy ilusionada porque quiero que este proyecto salga bien, es precioso. Déjate querer es un programa de emociones, donde la gente que viene, viene contando unas historias increíbles y unas vidas... Luego la oportunidad de hablar de sentimientos y de tener la sensación que un programa puede cambiarle la vida a la gente".