Toñi Moreno siempre empieza cada programa que presenta con muchísima energía. Cada lunes por la noche la presentadora irrumpe en el plató de ‘Viva la Vida’ derrochando ganas y pasión por lo que hace. Hoy lo ha vuelto a hacer y ha comenzado el espacio de Canal Sur con tanto entusiasmo que ha compartido con los presentadores la razón por la que sale al plató con esta actitud tan efusiva que ya se ha convertido en toda una seña de identidad en ella. Para explicarlo, Toñi ha hecho referencia a una de las frustraciones que le persiguen desde hace años.

Artículo relacionado

Con el humor y la naturalidad que le caracterizan, Toñi Moreno ha reconocido que “la gran frustración de mi vida es ser artista”. Aunque el hecho de ponerse frente a las cámaras también tiene que ver con dar rienda suelta a su lado artístico, la presentadora ha hecho saber que le hubiera encantado dedicarse a otras cuestiones relacionadas con el arte. De ahí que vea en el momento de entrar en los platós el momento de desquitarse de esa frustración. “Esto es lo más parecido a lo que hacen los cantantes y así suelto adrenalina”, ha comentado de lo más feliz y mostrándose totalmente entregada con los espectadores.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha hablado de una de sus grandes frustraciones.

Canal Sur

Toñi Moreno añade así un nuevo proyecto frustrado a su lista. Hace unos días ya sorprendió al contar que una de sus ilusiones había sido montar un negocio de empanadillas argentinas y que todavía hoy hay días en los que sigue pensando en retomarlo. Sea como sea, y aunque todavía está a tiempo de cumplir algunos de sus sueños, la presentadora también es feliz en los platós de televisión ejerciendo como presentadora, algo que transmite siempre ante las cámaras y que esta noche ha vuelto a hacer durante su entrevista a Concha Velasco.