Edurne ha visitado 'Déjate querer' para hablar del momento más dulce de su vida. "He tenido mucha suerte, también he trabajado mucho, pero me siento afortunada por todo lo que me ha dado la vida", ha dicho la cantante. Para Edurne no hay mayor regalo que su familia: "Tener una familia, no solo David y mi hija, sino también mis padres o mis abuelos". Edurne no ha podido evitar acabar emocionándose al hablar de los suyos y hasta se ha sincerado sobre sus planes familiares.

Artículo recomendado

Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se casan por sorpresa tras dos décadas juntos

Alberto Chicote e Inmaculada Núñez se casan por sorpresa tras dos décadas juntos

Edurne ha cumplido uno de los sueños de su vida que es ser madre junto al futbolista David De Gea. Yanay tiene un año y medio y lo es todo para la cantante. "Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella", ha dicho Edurne con brillo en los ojos.

Edurne

Edurne, muy emocionada en 'Déjate querer'.

Telecinco

En cuanto a si están pensando en darle un hermanito o hermanita a la pequeña, Edurne tiene claro que intentarán ampliar la familia. "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", ha contado la artista.

Edurne vive en España mientras su pareja está instalado en Machester, donde está su equipo de fútbol. "Yo nunca he llegado a irme, porque mi carrera está aquí. Voy y vengo. Es verdad que antes era más fácil porque era independiente y tenía tres días y me iba. Ahora con mi hija necesito más tiempo. Pero me bloqueo en la agenda alguna semana y voy todos los meses a ver a David". Edurne lleva bien la distancia con su pareja. "Así no te vas a separar nunca", le ha dicho Toñi Moreno bromeando. Edurne entre risas le ha respondido: "Claro, ¡no nos cansamos!".

Edurne

Edurne habla de su familia con Toñi Moreno.

Telecinco

A la cantante se le cae la baba al hablar del padre de su hija. "David es muy normal. Su profesión es dedicarse al futbol pero fuera somos como cualquier otra pareja", ha contado. Ha bromeado con que su pequeña Yanay es idéntica a su padre: "Es un calco de David".

Edurne está en un inmejorable momento de su vida y se siente orgullosa de la carrera madura que ha conseguido tanto en la música como en la televisión, pero para ella lo primero y más importante es su familia. "Mi hija tiene 1 año y medio y nos reunimos cada fin de semana con los tíos, primos, abuelos... Es algo que quiero que lleve siempre, la unión familiar, la familia es un pilar fundamental".