Debuta el próximo fin de semana

La tristeza de Emma García por su nuevo trabajo en 'Viva la vida'

La presentadora vasca estaba agotada por su trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero no se esperaba esto

Emma García Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

Toñi Moreno Emma García. Toñi Moreno y Emma García

2 / 8

Emma García. Emma García estaba "agotada"

3 / 8

Paolo Vasile. La decisión de Paolo Vasile

4 / 8

emma-garcia-toni-moreno-viva-vida-mhyv. Sorprendidas

5 / 8

mensaje-de-toni-moreno-en-instagram-a-emma-garcia 53f6ed10 1149x748. Molesta

6 / 8

emma-garcia-aitor-serna-web. Cambio de planes

7 / 8

Emma García. Triste despedida

Más Sobre...

Presentadores famosos Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa Telecinco Televisión

4 de noviembre de 2018, 08:06 | Actualizado a

Parece que el intercambio de programas entre Emma García y Toñi Moreno es una jugada televisiva que solo ha entusiasmado a una persona: Paolo Vasile. Si a Toñi le han quitado un formato hecho por y para ella, con el que ha levantado y consolidado las tardes del fin de semana, ahora nos enteramos de que a Emma no le seduce la idea de tener que trabajar todos los fines de semana del año. Pero Vasile manda y tanto Toñi como Emma tienen que acatar las órdenes del mandamás de Mediaset.

El portal Jaleos informa de la reunión que tuvo lugar en los despachos de la cadena de Fuencarral. Allí Paolo Vasile y Emma García hablaron de cómo se sentía la presentadora vasca, quien no pasaba por su mejor momento profesional. Después de diez años al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' (MYHYV) y, sobre todo, ante los cada vez peores datos de audiencia (apenas un 4% en Cuatro) Emma García se mostraba agotada y con ganas de cambio, de hacer algo distinto que la motivara de nuevo en su trabajo.

Relacionado con esta noticia

Vasile, quien nunca ha ocultado sus preferencias por Emma García, le dijo que no se preocupara de nada, pues la reubicaría lo antes posible. El italiano decidió entonces el famoso intercambio de presentadoras que ha sorprendido al público, a la prensa especializada y, sobre todo, a las propias interesadas y a sus equipos. La decisión se tomó hace unos dos meses, que fue cuando se les comunicó tanto a Emma García como a Toñi Moreno, aunque fue solo hace unos días cuando la noticia salió a la luz. Toñi ya ha grabado la primera tanda de programas de 'MYHYV', que podrán verse a partir de mañana lunes 5 de noviembre, mientras que Emma debutará en directo con 'Viva la vida' el próximo fin de semana.

Pero a Emma esta nueva situación no es la soñada por ella. Durante los años en los que ha presentado 'MYHYV', programa que se graba en tres días durante la semana, Emma podía disfrutar de los fines de semana en familia, con su marido y su hija de doce años, con quienes se iba a su pueblo natal, Villafranca de Ordizia. en Guipúzcoa. Ahora, estos planes familiares se han ido al traste, ya que tendrá que estar todos los fines de semana en Madrid trabajando.

Según Jaleos, Emma García no solo no está emocionada con el cambio, sino que está molesta. ¿Volverá a pedirle a Vasile que la reubique en otro programa más cómodo para ella?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?