muy emocionada

Toñi Moreno agradece a Pau Donés que ayudara a su padre a enfrentarse a la quimio

La presentadora no ha podido contener la emoción durante su entrevista con el cantante, que deja los escenarios de manera temporal

Toñi Moreno
1 / 12

1 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. Deja la música

2 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. Una gran vida

3 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. Libre...

4 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. La confesión de Toñi

5 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. Ayudar a la gente

6 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. "Siempre tendré cáncer"

7 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. Emocionada

8 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. No ha podido contenerse

9 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. "Me perdí la infancia de mi hija"

10 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. "Mi hija me castigaba"

11 / 12

pau donés viva la vida toñi moreno. No ha tenido suerte en el amor

Más Sobre...

Viva la vida

7 de octubre de 2018, 20:13 | Actualizado a

Toñi Moreno no ha podido contener la emoción durante su entrevista con Pau Donés. La presentadora llevaba mucho tiempo deseando tenerle en el plató de su programa y le ha hecho una pequeña confesión: Pau ayudó a su padre a enfrentarse a la quimio y le ha dado las gracias por ello. Y es que la manera de enfrentarse al cáncer que ha tenido el cantante ha sido un ejemplo para muchas personas.

Relacionado con esta noticia

Pau Donés está cansado y no nos extraña. El cantante lleva más de 20 años dedicándose a la música en cuerpo y alma y ahora ha decidido que ha llegado el momento de hacer otras cosas. Así que, de momento, ha decidido colgar la guitarra y dejar aparcados los escenarios. Quiere dedicarse a hacer surf, a estar con su hija y a no saber qué estar por venir. En su entrevista de este domingo en 'Viva la vida' con Toñi Moreno ha conseguido emocionarla al hablar de su enfermedad.

Y es que la presentadora ha tenido que enfrentarse a la muerte de su padre por culpa de la misma enfermedad que aqueja a Pau. "Ayudaste a mi padre aunque él no te conocía, él era más de Farina", le ha confesado Toñi Moreno. "Yo le enseñaba tus fotos en la quimio y le animaba". El cantante ha afirmado que eso es justo lo que pretendía al compartir algunos momentos de su tratamiento y a hacerlo con la positividad con la que siempre lo ha hecho.

Pau ha dejado una reflexión durante el final de su entrevista. "La vida es una y ahora estamos demasiado obsesionados con nuestros planes, pensando en el futuro porque no estamos de acuerdo con el presente vivamos el momento, seamos felices y vivamos sin miedo porque la vida es una".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?