Lo de Tom Brusse y Sandra Pica en una auténtica montaña rusa. Han pasado seis meses desde que el francés se olvidara de su por entonces novia, Melyssa Pinto, y se lanzaba a los brazos de la catalana para iniciar una nueva historia de amor. Desde ese momento, la joven no consigue confiar plenamente en su chico y la actitud de Brusse tampoco le ayuda.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': Tom Brusse y Melyssa Pinto se reencuentran y provocan el enfado de Sandra Pica

'La isla de las tentaciones': Tom Brusse y Melyssa Pinto se reencuentran y provocan el enfado de Sandra Pica

Cuando pensábamos que Tom Brusse y Sandra Pica habían solucionado todos sus problemas tras su participación en 'La Casa Fuerte' llega el reencuentro del expretendiente con su ex, Melyssa Pinto. El pasado lunes, la pareja volvía a verse cara a cara en el plató de 'La isla de las tentaciones' y sus sonrisas pícaras dejaron entrever que todavía existe química entre ellos, algo que no pasó desapercibido para Sandra.

Sandra Pica en una conexión en directo desde su casa hacía público su enfado y rompía de manera definitiva -al menos eso pareció- con Tom Brusse: "Se acabó, estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa, otra cosa no puedo hacer", declaraba a la vez que exponía que no esperaba esa reacción por parte de ninguno de los dos.

Pero, ¿han roto realmente? A lo largo de esta semana la pareja ha evitado ser fotografiada junta. De hecho, ambos han tenido compromisos profesionales independientes por la capital, ciudad en la que habían alquilado un piso para empezar con su vida juntos. Ha sido este mismo miércoles cuando el francés ha aclarado en qué punto está su relación con Sandra Pica. ¿Habrán tomado caminos por separado o le han dado una nueva oportunidad a su amor?

Todas las respuestas de Tom Brusse en el vídeo. ¡Dale al PLAY!