Gala en Zaragoza

Todos los looks de la alfombra roja de los Premios Forqué

Muchos 'triunfitos', como Famous, Ana Guerra, Nerea, Natalia y Alba Reche, entre otros, invitados a la primera fiesta del año del cine español

Actualizado a

1 /27

1 / 27

2 / 27

3 / 27

4 / 27

5 / 27

6 / 27

7 / 27

8 / 27

9 / 27

10 / 27

11 / 27

12 / 27

13 / 27

14 / 27

15 / 27

16 / 27

17 / 27

18 / 27

19 / 27

20 / 27

21 / 27

22 / 27

23 / 27

24 / 27

25 / 27

26 / 27

Por segundo año consecutivo, Zaragoza albergó la gala de entrega de los Premios Forqué, antesala de los Premios Goya que este año se celebrarán el 2 de febrero en Sevilla. Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, nominada a mejor actriz, deslumbró en la alfombra con un vestido en tono rojo de lentejuelas y corte sirena. Penélope, que ya sorprendió con su look en ls Globos de Oro, afirmó estar muy feliz por asistir a la gala "porque te permite ver a compañeros que hace tiempo que no ves" y porque esta se celebrara en Zaragoza. "Prácticamente, empecé mi carrera aquí, con Bigas Luna". Penélope se refiere a 'Jamón, jamón', el filme rodado en Los Monegros en el que, además, conoció al padre de sus hijos, el actor Javier Bardem.

Relacionado con esta noticia

Pero no solo Penélope desfiló por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Zaragoza. Por allí pasaron actores y actrices en lo que es la primera fiesta del año del cine español, pero también hubo una nutrida representación de cantantes, algunos ya consagrados, como Marta Sánchez y Carlos Baute –reunidos de nuevo como pareja artística–, y otros procedentes de la nueva hornada de artistas salida de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo', como Ana Guerra, Nerea, Natalia, Alba Reche, Marilia... y, cómo no, el ganador de la última edición, Famous.

La película 'Campeones', la más taquillera de 2018, se alzó con el triunfo a la mejor película y allana su camino como favorita para los Goya. Su director, Javier Fesser, hizo subir a buena parte del reparto al escenario, como Athenea Mata y Gloria Ramos –esta, nominada al Goya como menor actriz revelación–, quienes recibieron una sonora ovación de sus compañeros. Antonio de la Torre, protagonista de 'El Reino', recibió el premio a mejor actor y le arrebató el triunfo a dos de los grandes favoritos de la noche, Jose Coronado y Javier Bardem. Eva Llorach, protagonista de 'Quien te cantará', logró el premio a mejor actriz.

Más Sobre...

Premios Cine español Actores famosos Actrices famosas Penélope Cruz Jose Coronado Javier Bardem

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?