Paso definitivo en su divorcio

Todos los detalles del exclusivo ático que Arantxa Sánchez Vicario vende en Miami

Esta operación supondrá un importante balón de oxígeno para su economía, pues, tal como indica la web del condominio en el que está situado, estaría valorado en aproximadamente 2,9 millones de euros

Actualizado a

1 /12

1 / 12

2 / 12

3 / 12

4 / 12

5 / 12

6 / 12

7 / 12

8 / 12

9 / 12

10 / 12

11 / 12

A pesar de que les hemos visto juntos y sonrientes celebrando el cumpleaños de su hija, tal como publicábamos Lecturas en exclusiva, el proceso de divorcio de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana sigue su curso. La extenista ha dado un paso definitivo con el que demuestra que ya no existe vuelta atrás, a pesar del acercamiento que han protagonizado por la felicidad de sus hijos. Según publica la revista Corazón TVE, Arantxa ha puesto a la venta el exclusivo ático que posee en Miami. Aunque en esta decisión no está involucrado su exmarido, el precioso 'penthouse' fue su dulce hogar desde que se trasladaran a la ciudad del estado de Florida en 2015.

La misma publicación asegura que Sánchez Vicario, que sigue viviendo de alquiler en un no menos espectacular piso situado en la misma ciudad, ha confiado la venta a la inmobiliaria de viviendas de lujo Million and Up Realty Miami. Esta operación supondrá un importante balón de oxígeno para su economía, pues, tal como indica la web del condominio en el que está situado, estaría valorado en aproximadamente 2,9 millones de euros.

Relacionado con esta noticia

El ático de Arantxa cuenta con unas impresionantes vistas a South Beach, gracias a los enormes ventanales de la habitación principal y de la sala de estar, que llenan de luz cada una de sus estancias. Uno de los aspectos que más llama la atención, es el diseño diáfano de sus espacios. El mobiliario y los complementos con los que está equipado cada uno de los apartamentos son de líneas pura y diseño italiano, mientras que los electrodomésticos de la cocina son de alta gama y tecnología punta. Tal como asegura Corazón TVE, el inmueble de Arantxa cuenta con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño.

Paraiso Bay, el condominio en el que está situado, cuenta con 8.000 metros cuadrados de superficie, cuajada de tranquilas zonas ajardinadas. Asimismo cuenta con una piscina laguna tipo infinity de 30 metros de largo, otra cubierta y de acceso privado en el ático, y todo tipo de servicios, como restaurantes exquisitos, zona de spa, pistas de tenis, gimnasio, estudio de yoga y pilates, sala de cine, zona de deportes acuáticos y barbacoa al aire libre.

En esta amplia galería recorremos los rincones de las viviendas de este paraíso con vistas a la Bahía de Biscayne, y situado en una de las zonas más exclusivas del sur de Miami, Edgewater.

Más Sobre...

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana Casas de famosos Divorcios famosos Separaciones

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?