Reencuentro antes del juicio por divorcio

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos

La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, aparca su guerra en los juzgados para celebrar en Miami el cumpleaños de su hija

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La misma semana que se realizaba la vista judicial del divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, la expareja ha protagonizado un acercamiento para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor.

Hay acuerdo de custodia

Desde que anunciaron su separación ahora hace justo un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia. Gracias a la mediación de un coordinador parental, que ayudó a los abogados de una y otra parte a acercar posturas, ahora Santacana recoge a sus hijos los miércoles, pernocta con ellos y vuelve a disfrutarlos en fines de semana alternos, desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana. La pareja han alcanzado un acuerdo por la custodia compartida que prevé que aumenten el tiempo que pasan con su padre hasta que sea igual al que están con Aranxta.

Enfrentados por el divorcio

Esta nueva armonía se concretó en el décimo cumpleaños de la hija de Josep y Arantxa, que celebraron en familia. Ya se habían reunido tres días atrás, cuando Arantxa se acercó entonces al domicilio de su ex para pasar la tarde con él y sus dos pequeños. Eso sí, la concordia no continuará en los tribunales, donde mantienen posiciones diferentes sobre el divorcio.

Más Sobre...

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana Exmarido Exclusivas Matrimonios famosos Juicios famosos Separaciones Divorcios famosos Cumpleaños famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?