Ha sido la boda de este fin de semana. James Middleton anunciaba el pasado 13 de septiembre una gran y esperada noticia: se ha casado con la francesa Alizée Thevenet, con quien llevaba más de tres años de relación. La pareja celebró una ceremonia de lo más íntima y secreta de la que ahora, poco a poco, se van conociendo detalles.

Artículo relacionado

El enlace, que se ha ido retrasando por la pandemia, por fin se pudo celebrar en un pequeño pueblo de la Provenza francesa llamado Bormes-les-Mimosas, lo que ayudó a preservar el anonimato de los contrayentes y de todos los famosos invitados, entre los que se encontraban Kate Middleton, el príncipe Guillermo y los tres hijos que tienen en común, George, Charlotte y Luis.

Ha sido precisamente el alcalde de esta población el que ha permitido a todos saber más detalles sobre el enlace. En concreto, el edil ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto a James Middleton y Alizée Thevenet poco después de oficiar el ‘sí, quiero’.

Una imagen que ha permitido a todos conocer uno de los detalles hasta ahora mejor guardados: el vestido de novia. Para el gran día, Alizée Thevenet optó por un vestido blanco de aire romántico con los hombros al descubierto y detalles bordados. Una opción sencilla y sin grandes complementos. Además, optó por un maquillaje natural.

Por su parte, James optó por un traje de chaqueta de lino en color beige, una camisa azul y otra corbata en azul más oscuro. La novia, además, llevó un precioso ramo silvestre compuesto por hojas verdes y pequeñas flores.

Artículo relacionado

Más de teres años después de comenzar su relación, James y Alizée por fin han podido cumplir su sueño de darse el ‘sí, quiero’. Lo hicieron acompañados de familiares, amigos y unos animales muy especiales para ellos: sus perros. Es más, ambos se conocieron en 2018 en un bar de South Kensington (Londres) gracias a su amor por las mascotas, una pasión que comparten cada día en su propia casa gracias a sus perros.