A través de sus propias redes sociales James Middleton ha anunciado una muy buena y esperada noticia. ¡Se ha casado con la francesa Alizée Thevenet! con quien llevaba más de tres años de relación. La pareja se ha dado el "sí, quiero" en una ceremonia de lo más íntima y secreta a la que no han faltado el príncipe Guillermo y Kate Middleon, así como Pippa Middleton y su marido James Matthews.

Artículo relacionado

Junto a una bonita imagen, James dada la buena nueva confirmando su felicidad junto a la joven de 32 años, dos menor que él. "Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy".

La fotografía muestra a los recién casados con unos atuendos nupciales de lo más distendidos y relajados. Él, luce un traje blanco con camisa y corbata azul, mientras que Alizée, como buena novia, ha escogido un vestido de aire romántico con escote palabra de honor con volante, además de optar por un semirecogido en el pelo.

Además de las hermanas de James, Kate y Pippa, y sus padres, Carole y Michael Middleton, no han faltado otros miembros muy importantes de la familia, Luna y Mabel, las mascotas de la pareja. Una boda de lo más esperada que llega tras haber tenido que cancelarla hasta en dos ocasiones debido a las condiciones provocadas por el covid-19.

James Middleton y Alizée Thevenet
Instagram James Middleton

Más de tres años llevan como novios James y Alizée, una relación que han forjado en los buenos y malos momentos, mostrándose apoyo mutuo siempre sobre todo en las depresiones que ha sufrido el cuñado de Guillermo de Inglaterra. Se conocieron en 2018 en un bar de South Kensington (Londres) gracias a su amor por las mascotas, una pasión que comparten cada día en su propia casa gracias a sus perros.

En octubre de 2019, con un discreto "ha dicho sí", el hermano de Kate Middleton confirmaba su compromiso con la que considera la mujer de su vida.

[Imágenes: Instagram James Middleton]