Fueron los protagonistas de la gala de la semana pasada. Miguel Frigenti explotaba contra Isabel Rábago en directo y destapaba un supuesto trato poco amable que la periodista le dedicaba durante las reuniones de ‘Ya es mediodía’. A partir de ahí, ambos ponían distancia y aseguraban que tendrían una conversación pero fuera de la casa, ya que afectaba a su trayectoria profesional. Pero algo ha cambiado en las últimas horas. De repente, las cámaras, antes de la expulsión de Bigote Arrocet, captaban una conversación entre susurros…

Artículo relacionado

No es que Miguel Frigenti tenga muchos apoyos dentro de la casa de ‘Secret Story’. El colaborador, quitando a Cristina Porta y a Luca Onestini, no se lleva con nadie. Y con los que mantenía una relación cordial, parece que se le están escapando. Tanto Sofía Cristo como los Gemeliers ahora no quieren ya saber nada de él. Pero, por otro lado, justo antes de acudir a la sala de expulsión, una conversación con Isabel Rábago ha hecho saltar las alarmas.

“Hablamos fuera… Te agradezco lo de estos últimos días”, susurraba Frigenti al oído de Rábago. “Hablemos fuera, pero hablamos de verdad”, respondía la periodista. Parece que, tras la explosión de la primera gala, las cosas han ido cogiendo sus sitio entre los excompañeros de ‘Ya es mediodía’. Isabel Rábago prefería no tocar el tema y pedía a sus compañeros que no entrasen pero parece que con Frigenti sí ha tenido, al menos, una conversación.

Miguel Frigenti Isabel Rábago

Miguel Frigenti e Isabel Rábago, pillados en 'Secret Story' cuchicheando ante sus compañeros

Telecinco

Ahora, con el colaborador de ‘Sálvame’ en la casa, ¿veremos un acercamiento entre ambos? ¿Se pondrán cara a cara para tratar sus diferencias? La periodista ha sido muy dura con su compañero de casa y ni su salvación ha hecho que muestre gesto alguno que haga pensar que algo va a cambiar. Pero, sin duda, en ‘Secret Story’ todo puede pasar.