Miguel Frigenti se está convirtiendo en uno de los protagonistas indiscutibles de las primeras semanas de 'Secret Story'. Su guerra abierta con Isabel Rábago a consecuencia de su polémico despido de 'Ya es mediodía' sumado a ese supuesto aislamiento dentro de la casa criticado por el resto de sus compañeros le llevó a llevarse la gran parte de los puntos en las últimas nominaciones.

Desde el plató es su novio, Nuha, quien da la cara por él y una inesperada proposición por parte de Miguel Ángel Nicolás podría dar un giro de 180º a la historia. El coordinador del 'Fresh' niega la versión de Miguel Frigenti, según él se dejó de contar con el periodista por una razón interna, nada que ver con su mala relación con sus compañeras de programa: "En televisión esto pasa todos los días y nadie se enfada porque no le den explicaciones", apuntaba.

Artículo relacionado

En medio del debate de 'La noche de los secretos', Miguel Ángel Nicolás aprovechaba la oportunidad para hacerle una propuesta de trabajo a Nuha. "Veo a Nuha y recuerdo al Frigenti inocente de cuando empezó ¿Y si yo te hiciera una oferta para venirte al 'Fresh' de colaborador? ¿Podemos hablar, no?", le preguntaba. "¡Tiene que venir al 'Fresh'!", le ha dicho hasta en dos ocasiones.

Nuha

Nuha, novio de Miguel Frigenti

Mediaset

El joven agradecía el gesto al colaborador de televisión pero se negaba en rotundo: "No, no... a mí déjame de eso". Miguel Ángel Nicolás lo intentaba por última vez haciéndole ver a Nuha que su chico estaría "encantado" de que formara parte del elenco del programa presentado por Sonsóles Ónega. "Yo no voy a firmar nada", sentenciaba con cierta timidez.

Artículo relacionado

Este atrevimiento por parte de Miguel Ángel Nicolás de fichar a Nuha ha sido un golpe bajo al que fuera su compañero en medio de la polémica por su despido ¿terminará aceptando?¿cómo se lo tomará Frigenti?

Miguel Ángel Nicolás

Miguel Ángel Nicolás en el plató de 'Secret Story'

Mediaset