Si hay algo que está triunfando este verano son las series turcas. Mientras Telecinco ha apostado por la comedia romántica 'Love is in the air', Antena 3 ha arriesgado y ha acertado con la emisión 'Mujer', 'Mi hija' e 'Inocentes' pero, sin duda alguna, Tierra amarga se está llevando la palma. Este drama ha llegado para quedarse después de la cancelación definitiva de 'Ahora Caigo', el programa presentado por Arturo Valls. Todas estas producciones está siendo un éxito rotundo pero la persona que ha acaparado todos los focos durante los últimos días es Murat Ünalmiş, el actor que da vida a Demir Yaman en 'Tierra amarga'.

Artículo relacionado

Murat Ünalmiş se ha convertido en el nuevo galán por excelencia. El intérprete es muy famoso en Turquía, su tierra natal, y está causando auténtico furor en nuestro país. Con tan solo 22 años comenzó a forjar su carrera como actor pero antes de dar el salto al estrellato, estudió Economía en la Universidad francesa de la Sorbona.

Murat Ünalmiş se considera un gran amante de los animales y del deporte y, tras iniciar sus estudios superiores, fichó por el equipo de baloncesto del Fenerbahce S.K, uno de los equipos con más prestigio de Estambul... Pero, sin embargo, desde el 2003 decidió guiar su vida en torno a la interpretación y son quince las series en las que ha aparecido, ¡y también en películas!

murat unamils

Murat Ünalmış durante la grabación de 'Tierra Amarga'.

Instagram @mrtunlms

Artículo relacionado

En sus redes sociales cuenta con más de 360.000 seguidores y gracias a 'Tierra amarga' su popularidad se ha disparado. Siempre se ha mostrado muy receloso en mostrar detalles de su vida privada pero gracias a las publicaciones que comparte a través de Instagram, Murat ha confirmado que su familia es uno de los pilares más importantes de su vida. Y, por si fuera poco, uno de sus hobbies más desconocidos es la música: toca el clarinete.

Todas y cada una de las publicaciones que comparte se convierten rápidamente en un gran reclamo para sus fans y lo que más ha llamado la atención es su radical cambio de imagen. Cuando se apagan las luces y las cámaras, Murat luce un look completamente distinto al de la serie y se desprende su característico bigote, una de las señas de identidad de Demir Yaman.

En cuanto al plano sentimental, a sus 40 años, Murat está soltero y ha negado rotundamente que mantenga una relación con Hilal Antilinek, su compañera de reparto.

murat unamils

Murat Ünalmış irreconocible tras un cambio de look.

Instagram @mrtunlms