Probablemente, Leticia Sabater es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Presentadora de televisión, actriz y cantante española, a sus 53 años cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del espectáculo como creadora de inolvidables ‘hits’ como la ‘Salchipapa’ o ‘Toma pepinazo’. A lo largo de los años, su perfil evolucionó y ha aparecido en varias ocasiones en 'Sálvame' revelando los llamativos cambios que ha experimentado a lo largo de su vida.

Artículo relacionado

No es la primera vez que Leticia forma parte de un reality, ya participó en ‘Supervivientes 2017’, donde compartió experiencia con Alba Carrillo, entre otros, o ‘Acorralados'. Este jueves entrará en 'La Casa Fuerte' como una de las participantes en solitario y no puede estar más feliz.

Leticia Sabater

Nada más hacerse oficial su participación, ha aprovechado para enviar un mensaje a todos sus seguidores en redes sociales: "Ey chicos y chicas por fin se ha confirmado la noticia, estaba loca por decíroslo pero no podía todavía! Estoy dispuesta a darlo todo como siempre, y que paséis muy buenos ratos, divertidos, sorprendentes, e inesperados. Deseando que os divirtáis y lo paséis muy muy bien que es lo que toca en este momento más que nunca", se despedía Leticia y es que si algo es evidente es que la artista dará muy buenos momentos en esta nueva aventura televisiva que se estrenará el próximo jueves 11 de junio de la mano de Jorge Javier Vázquez y Sonsóles Ónega.

Este nuevo reto llega en el mejor momento ya que el pasado mes de abril confesó en 'Sábado Deluxe' que su economía no estaba atravesando un buen momento, tanto así que tiene su casa en venta: "Cuando empezó el confinamiento fue horroroso. Tenía cerrados bolos para todos los fines de semana", explicaba con evidente preocupación.