Un desfile de récord

Todo sobre el show del 20 aniversario de Victoria's Secret

El backstage, los ángeles, las actuaciones, los invitados...

Actualizado a

1 /21

1 / 21

2 / 21

3 / 21

4 / 21

5 / 21

6 / 21

7 / 21

8 / 21

9 / 21

10 / 21

11 / 21

12 / 21

13 / 21

14 / 21

15 / 21

16 / 21

17 / 21

18 / 21

19 / 21

20 / 21

21 / 21

¡Y por fin las vimos! Anoche, un grupo de invitados afortunados tuvieron el placer de ver a los ángeles más mediáticos en movimiento durante el show anual de la firma Victoria’s Secret. Y los vieron por duplicado. Decimos esto porque las chicas, para que las cámaras capten bien cada uno de sus besos, corazones y guiñitos, desfilan dos veces. No se escatima en gastos cuando se habla de esta firma que vende algo más que sujetadores y braguitas de encaje. Vende una aspiración.

Una aspiración a ser como las 44 mujeres que contonean sus espectaculares cuerpos (que su trabajo les ha costado conseguir) y que pisan con una seguridad pasmosa la pasarela. Blanca Padilla, que desfiló el año pasado, confesaba a Risto que, instantes antes de hacer acto de aparición, todas se vienen súper arriba y es cuando de verdad se creen que son unos ‘ángeles’, el Olimpo de las modelos. No está mal creértelo por un instante cuando toda una industria te está juzgando.

Ese ‘endiosamiento’ es lo que vende a las mortales comunes. Un endiosamiento que pensamos que se nos va a transmitir nada más abrocharnos el sujetador de la marca. Y oye, a veces pasa, pero muchas otras… pues no.

El caso es que este desfile ha sido muy pero que muy especial. Sabemos que esto se dice todos los años, pero en 2015 ha sido verdad ya que se celebraba el 20 aniversario de los shows de la firma por lo que había que hacer algo grande. Para ello se ha contando con el casting de modelos más grande hasta la historia. Un total de 44 chicas han desfilado, algunas con cambios dobles, han convertido al show en uno de los más extensos en cuanto a tiempo se refiere.

Ha contado con tres artistas invitados, igual que el año pasado. Han sido Selena Gómez, The Weekend y Ellie Goulding los que han puesto música en directo al show, bailando al lado de las chicas, relacionándose con ellas y sin recibir un alazo como le pasó en 2014 a Ariana Grande. Una de las anécdotas de la pasada edición.

A las chicas más veteranas como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel o Lily Aldridge (encargada de lucir el sujetador de diamantes), se les han sumado nuevos rostros como el de Gigi Hadid y Kendall Jenner. Y que nos perdone la hija de Kris y Caitlyn, pero Hadid tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los ángeles con mayor proyección. Solo es cuestión de tiempo.

Más Sobre...

Moda famosos Modelos Looks famosos Desfiles de moda Alessandra Ambrosio Adriana Lima Kendall Jenner

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?