La isla de las tentaciones ha llegado a su fin... ¡Pero los dramas continúan! Durante la gala del 21 de octubre, los concursantes se volvieron a reencontrar tres meses después de su aventura en República Dominicana. Entre ellos, las cosas han cambiado y muchos de ellos han vuelto a ilusionarse. Melyssa Pinto y Tom Brusse han sido los claros protagonistas de la segunda temporada presentada por Sandra Barneda. Su noviazgo de ocho meses quedó enterrado para siempre en las hogueras de la isla, tanto que el marroquí ha comenzado un romance con su tentadora favorita, Sandra Pica. Pero, ¿qué pasa con Pinto? Después de vivir la peor experiencia de su vida, la extronista ha recuperado la ilusión. Su corazón vuelve a estar ocupado y todas las pistas se dirigen a ¡¡Álex Guijo!!

Artículo relacionado

"Es una persona que formó parte de mi pasado", ha confesado Melyssa sin dar ningún detalle más de su nuevo novio, aunque Álex ha formado, Y MUCHO, parte de su vida.

Álex es un joven gaditano, reconocido por haber llegado a la final de Melyssa en Mujeres y hombres y viceversa. La catalana eligió a Tom Brusse en una final de infarto... ¡Aunque Guijo tiene mucha experiencia y un largo recorrido en el programa que presenta Jesús Vázquez!

El andaluz comenzó su carrera televisiva con Oriana Marzoli en junio del 2013. Sí, hace nada más y nada menos que siete años. Solamente tuvieron tres citas ya que la venezolana decidió abandonar el programa con Tony Spina. Pero Álex no se rindió y continuó su búsqueda pretendiendo a Lola Ortiz. En esta nueva e intensa etapa, las cosas tampoco le fueron nada bien. Álex se enfrentó a su gran amigo Ángel Vico y, finalmente, rompieron su amistad ya que Lola decidió apostar por el deportista.

alex guijo posible novio melyssa

Álex Guijo, el andaluz con el que se ha relacionado a Melyssa Pinto tras su ruptura con Tom Brusse

Instagram @alexguijoromero90

Tras este nuevo varapalo sentimental, a Álex le ofrecieron la oportunidad de su vida: ¡sentarse en el trono! Su paso fue, también, muy breve, ya que una confidencia le provocó su salida de Telecinco, pero mientras tanto conoció a chicas de la talla de María Hernández, actual pareja del futbolista Rubén Castro.

Al de Cádiz no le quedó más remedio que alejarse del foco mediático y hasta el 2019 estuvo apartado de la televisión. El año pasado quiso volver al programa que le había dado todo y se convirtió en pretendiente de Carmen Saavedra y, después, de Melyssa Pinto.

Actualmente, tras los últimos sucesos acontecidos en La isla de las tentacionesÁlex ha negado a través de redes sociales su noviazgo con Melyssa. Solo el tiempo dirá si lo suyo se confirma...

melyssa pinto y álex guijo myhyv

'Mujeres y hombres y viceversa': Melyssa Pinto y Álex Guijo, muy acaramelados, durante una cita

Telecinco