Bailando y cantando

Eugenia Martínez de Irujo, la que mejor se lo pasó en la boda de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo

La duquesa de Montoro estuvo acompañada de Narcís Rebollo y de su hija, Tana Rivera, prima del novio

Eugenia Martínez de Irujo
1 / 8

1 / 8

Eugenia M. de Irujo. Eugenia Martínez de Irujo, de Lorenzo Caprile

2 / 8

Eugenia y Narcís

3 / 8

eugenia martinez de irujo boda sobrino. Con la novia

4 / 8

Eugenia4. La hora del baile

5 / 8

Eugenia5. Será porque te amo

6 / 8

El beso de Eugenia y Narcís

7 / 8

Eugenia3. Comparte el momento con sus seguidores

Más Sobre...

Bodas famosos

7 de octubre de 2018, 16:43 | Actualizado a

Eugenia Martínez de Irujo fue la invitada que mejor se lo pasó en la boda de su sobrino, Fernando Fitz-James, y Sofía Palazuelo. La duquesa de Montoro estaba increíble con un vestido rojo de Lorenzo Caprile y estuvo bailando y cantando como nunca la habíamos visto.

Relacionado con esta noticia

La boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo fue, probablemente, una de las más divertidas del año. Pese a la impresión que podía dar al ser un enlace entre la nobleza, por las imágenes de la fiesta que hemos podido ver, los invitados debieron pasárselo de maravilla.

Y seguro que Eugenia Martínez de Irujo fue una de las que mejor se lo pasó. A juzgar por el vídeo que ha compartido el famoso estilista de Zapeando, Josie, la duquesa de Montoro bailó y cantó a pleno pulmón y es que la hemos podido ver dándolo todo al ritmo de 'Será porque te amo'.

Mientras Eugenia y Josie, que era quien grababa, coreaban la canción, Narcís Rebollo se quedaba en un discreto segundo plano. Pero en un momento dado de la canción, que es bastante romántica, Eugenia se dio la vuelta y le plantó un buen beso en los labios.

Y es que no nos extraña que se viniera un poco arriba porque con el lookazo que se marcó estaba espectacular. La duquesa se enfundó un diseño rojo de Lorenzo Caprile con flecos tipo mantón en el bajo. También se colocó un tocado en la cabeza y llevó su media melenita suelta y algo ondulada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?