La actriz y presentadora Elisa Mouliaá ya es una mujer casada. En realidad, lleva ya un mes junto a su marido disfrutando de una luna de miel, primero en Zahara de los Atunes y, actualmente, por Croacia, y es que Elisa y Shaun, su flamante recién estrenado marido, se casaron el pasado 24 de julio, en una ceremonia celebrada en Nerja, al aire libre y al borde del mar.

Elisa y Shaun lograron llevar su boda en el máximo secreto. El enlace tuvo lugar al caer la tarde en los acantilados de Maro Cerro, un paraje natural situado en Nerja, Málaga, donde novios e invitados pudieron disfrutar de uno de los atardeceres más mágicos que pueden verse en nuestro país.

Artículo relacionado

La actriz no solo compartió numerosas imágenes de la boda, sino también de los intensos preparativos que, cómo no podía ser de otra manera, estuvieron plagados de nervios porque todo tiene que salir perfecto. Y así fue. Elisa estaba preciosa con un vestido exclusivo diseñado por Valenzuela Atelier, de cuello halter, del que salía un velo-capa, con el cuerpo bordado y espalda al aire. Como peinado, elisa optó por un original trenzado que dejaba su rostro despejado y su melena larga suelta.

La fiesta se prolongó una vez se hizo de noche, con música en vivo y también flamenco, algo que no podía faltar tratándose de una boda en Andalucía.