El pasado jueves, Carmen Borrego vivía una noche muy especial al reencontrarse con sus excompañeros de 'Sálvame' en 'La última cena', una velada donde la tensión se podía cortar con un cuchillo. Aunque no estuvo presente, Terelu Campos se convirtió en protagonista indirecta de la cena, la colaboradora de 'Viva la vida' enviaba un mensaje a su hermana a través de las redes sociales y no era bien recibido entre fogones.

"Lo puse con todo el amor del mundo porque no quería que se me pasara que mi hermana sintiera que estaba a su lado en una noche importante para ella. Quise que se sintiera apoyada por mi", explicaba este domingo Terelu Campos durante su estancia en 'Viva la vida' este domingo.

Artículo relacionado

Durante el cocinado, Carmen Borrego se dirige a su hermana en tono de broma y le dice: "Tú calladita", una reacción que no ha gustado nada a Terelu Campos: "No me parece una traición es una torpeza por parte de Carmen. Aprendo y muy rápidamente, cada uno con su pan se lo coma. Me han dicho ‘yo calladita’ pues yo calladita para todo, para cuando me va bien y cuando me va mal", advertía muy dolida por la reacción de su hermana.

Terelu Campos

Terelu Campos en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Sin embargo, Terelu Campos ha querido dejar claro que la relación personal que ella tiene con su hermana jamás se verá afectada por lo que suceda en un plató de televisión: "Mi hermana en mi vida personal es algo indestructible, jamás consentiría que un programa afectase a mi relación de hermana".

Al margen de esto, Terelu ha puesto en valor el papel de Carmen en 'La última cena': "es muy trabajadora, me siento orgullosa en su cocinado y luego hay matices", ha sentenciado.