Kiko Matamoros cuenta no solo con el mejor apoyo posible, sino con la mejor enfermera. Su novia Marta López se ha volcado con su cuidados y no se separa de su lado ni de día ni de noche. El colaborador televisivo se recupera en el hospital Quirón Madrid de Pozuelo de Alarcón de la operación de vejiga a la que se sometía este martes 6 de agosto. Aunque la intervención ha sido todo un éxito y los médicos se muestran optimistas por los resultados del análisis del tumor que ha sido extirpado, Kiko ha optado por quedarse ingresado más tiempo, al menos hasta que le quiten la sonda.

Mientras llega el momento de volver al hotel donde vive para continuar su recuperación, y cuando ya se han ido todas las visitas para confortarle, Matamoros y su novia matan el tiempo muerto como pueden. El tiempo en el hospital se dilata, haciendo la experiencia a veces bastante difícil de sobrellevar.

Artículo relacionado

La suerte de Kiko es que cuenta con la compañía inigualable de la mujer de la que está enamorado. Si bien siempre serán más deseables hacerlo en otras circunstancias, este tiempo que están pasando juntos les está sirviendo para conocerse mejor y reforzar su amor.

Gracias a la modelo, que se encuentra preparando su participación en Miss World Spain, certamen de belleza que va a celebrarse próximamente en Melilla, hemos podido entrar en la habitación donde se recupera el tertuliano y 'espiarles' en una de sus rutinas de pareja más tiernas.

Marta López novia de Kiko Matamoros 04

Esta última noche, Kiko y Marta han pasado la noche disfrutando de una romántica sesión de cine. Marta miraba embelesada la pantalla de la televisión y la cara de su novio, feliz de que se esté recuperando favorablemente y acariciando los días de normalidad que les esperan en cuanto le den el alta. La película que han elegido no puede tener mejor pinta: 'Los paraguas de Cherburgo', un precioso y colorista musical francés de 1964, dirigido por Jacques Demy y que encumbró la carrera de Catherine Deneuve. La pareja demuestra que no solo está enamorada, sino que tiene un gusto cinematográfico exquisito.

Marta López novia de Kiko Matamoros 02