ÚLTIMA HORA

Kiko Matamoros, apoyado por su hija Anita, en el hospital para ser operado de urgencia

El colaborador ha llegado en la mañana de este martes a la clínica donde va a ser intervenido, lo ha hecho visiblemente tranquilo y acompañado de su novia, Marta López, y su hija, Anita Matamoros

Actualizado a

1 /11

1 / 11

DL u437282 002. Kiko Matamoros

Gtres

2 / 11

Kiko Matamoros

3 / 11

Marta López Álamo

4 / 11

DL u437282 006. Kiko Matamoros

Gtres

5 / 11

DL u437282 009. Marta López

Gtres

6 / 11

DL u437282 011. Kiko Matamoros con la prensa

Gtres

7 / 11

DL u437282 026. Kiko Matamoros y su hija Anita

Gtres

8 / 11

DL u437282 022. Kiko Matamoros, Anita Matamoros y Marta López

Gtres

9 / 11

DL u437282 020. Kiko Matamoros Anita Matamoros Marta López

Gtres

10 / 11

DL u437282 014. Marta López y Anita Matamoros

Gtres

"Todo ha salido bien". Ha sido la esperanzadora frase con la que Kiko Calleja ha informado en 'Sálvame' del final de la operación de Kiko Matamoros. El colaborador televisivo ha ingresado este martes 6 de agosto en el Hospital Universitario QuirónSalud Madrid (Pozuelo de Alarcón) para ser operado de urgencia esta tarde de varios tumores de vejiga. La operación estaba programada para las 17h, pero finalmente, le han bajado antes a quirófano. Asimismo, contaban con que se iba a prolongar durante dos horas, pero al final ha sido mucho menos.

Marta, novia de Kiko, ha atendido esta tarde a 'Sálvame' en directo, y ha dado buenas noticias sobre la intervención de su pareja. "Todo ha salido muy bien. Ya ha subido de quirófano y está a la espera de que suba el cirujano para que le dé el parte de la intervención, pero son optimistas", confirmaba la modelo. Según sus palabras, la intervención ha durado "35 minutos o menos", y ahora tendrá que esperar entre "una semana y diez días" para recibir el resultado de todo lo que han "limpiado".

Relacionado con esta noticia

El encargado de 'El Club del Espectador' se encuentra arropado por su novia, Marta López, y sus hijos. Además de Anita, que le recibía con un fuerte abrazo nada más llegar al hospital, también se han plantado allí Irene y, contra todo pronóstico, Diego Matamoros. Laura, que se encuentra de viaje de trabajo en Argentina, está pendiente en todo momento de la evolución de su padre, que podría recibir el alta entre el miércoles y el jueves, que será trasladado al hotel donde vive.

Kiko volvía a la habitación animado, "superlúcido y nada atontado", como contaba Marta a Kike Calleja. Nada más verla la ha saludado y le ha dado un beso. Asimismo, "ha podido ver a todos sus hijos y todo ha ido genial", cuenta. La modelo ha contado cómo ha sido el reencuentro con sus hijos mayores: "Con Lucía se ha llevado una alegría, pero el encuentro con Diego no lo he visto porque ha sido en el pasillo, pero sé que han intercambiado alguna palabra". Para López Álamo es una reacción normal de sus hijos pues "independientemente de todas las peleas, es su padre".

Ha llegado el día más importante para Kiko. El colaborador se debe someter, tal y como explicó en exclusiva para Lecturas, a una intervención de urgencia para extirparle los tumores que le han detectado en el vejiga. Un trance para el que se encuentra preparado y con energía. A su lado, su hija Anita, muy preocupada por la salud de su padre. También Marta López, su novia, que no se ha despegado de él en ningún momento…

Kiko Matamoros llegaba al hospital para ingresar, tal y como indicó en exclusiva para ‘Lecturas’. El colaborador debe someterse a una importante intervención tras habérsele detectado diversos tumores en la vegija. Matamoros, con entereza y sabiendo perfectamente que es un día clave, ha contado con dos de las personas más importantes de su vida: su hija Anita y su novia Marta.

La hija de Kiko y Makoke no podía evitar la preocupación en su rostro. Anita no lo ha pasado bien desde que su padre le contó lo que le estaba ocurriendo. La joven se abrazaba a él a la entrada del centro hospitalario. Tampoco Marta podía ocultar el nerviosismo. La modelo no se ha alejado ni un segundo del colaborador desde que fue la primera en enterarse de la noticia.

Tres días de ingreso

“Nervioso pero tampoco creas que demasiado”, aseguraba Kiko a las puertas del centro. El colaborador se encontraba arropado por su hija Ana y su novia. “La operación es esta tarde. Pueden ser unos tres días de ingreso”. Matamoros quería agradecer todos los mensajes recibidos y lo hacía muy emocionado. “Estoy muy contento por eso”.

“Marta ha estado conmigo maravillosa”, aseguraba.También confesaba que había hablado con Makoke aunque no pensaba que esta se acercaría a visitarle. “Si se lo pido, vendría”, puntualizaba. Anita sí ha estado al lado de su padre, mientras Laura permanece informado desde la distancia pues se encuentra ahora mismo de viaje en Argentina.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?