Última hora

Kiko Matamoros: buenas noticias tras su operación de vejiga

El colaborador, que todavía permanecerá ingresado unos días, ha recibido una primera noticia acerca de la intervención que aclara sus próximos pasos

Kiko Matamoros
Gtres

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Kiko Matamoros

Gtres

2 / 5

Kiko Matamoros

Gtres

3 / 5

Kiko Matamoros y Marta López Álamo 02

Gtres

4 / 5

Kiko y Anita Matamoros

Gtres

5 / 5

Lucía Matamoros

Gtres

La intervención a la que se ha sometido Kiko Matamoros ha sido un éxito. El colaborador, que ingresaba el pasado día 6 acompañado de su hija Anita y de su novia Marta López, se encuentra todavía ingresado aunque parece que los pronósticos de su futuro han ido aclarándose. Tal y como narraba el propio colaborador, finalmente ha sido un solo tumor el que se encontraba en la vejiga y estaba bastante localizado.

Relacionado con esta noticia

Quedan unos días hasta que podamos ver a Kiko Matamoros abandonando el centro hospitalario en el que se encuentra ingresado. El colaborador de ‘Sálvame’ se sometía a una intervención de urgencia después de que se le detectasen diversos tumores en la vejiga. A su lado, su hija Anita y su novia Marta López, que no se ha separado de él en ningún momento. También el resto de sus hijos, excepto Laura, que al encontrarse de viaje, ha estado en contacto telefónico con su padre.

Las primeras noticias tras la operación son esperanzadoras para el colaborador. Tal y como explicaba el propio Kiko al reportero Kike Calleja, finalmente ha sido un único tumor el que le han extirpado. “Según me han contado solo era un tumor así que está bastante localizado y habrá que esperar a ver qué tipo de tratamiento le ponen”, explicaba el periodista. “Está esperando el resultado de la anatomía patológica”.

“Kiko está descansando, le acompaña Marta y su hija Anita. La semana que viene le darán el alta porque está sondado y prefiere irse al hotel sin la sonda”, apuntaba Calleja. “Hoy no ha venido el resto de sus hijos, algo que emocionó ayer mucho a Kiko”.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Enfermedades de famosos Famosos en el hospital

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?