Una semana más Ana María Aldón se ha visto obligada a dar la cara y responder a todas las informaciones que apuntaban a que la colaboradora estaría de nuevo ilusionada mientras su matrimonio con José Ortega Cano pende de un hilo. "Mi madre jamás le sería infiel a José Ortega Cano", le defendía su hija Gema Aldón en el 'Deluxe' pero, ¿qué tiene que decir la protagonista?

Artículo recomendado

Gema Aldón vuelve a sacar las uñas por Ana María y lanza una advertencia a Gloria Camila y Rocío Flores

Gema Aldón vuelve a sacar las uñas por Ana María y lanza una advertencia a Gloria Camila y Rocío Flores

"Es muy injusto que yo no pueda tener una vida normal porque se puedan inventar algo como esto que hace tanto daño", manifestaba Ana María sin esconder su evidente enfado a la vez que desmentía con rotundidad que su corazón estuviera de nuevo ocupado. "No puede haber pruebas porque es mentira, es absolutamente falso".

Ana María Aldón

Ana María Aldón responde a los rumores

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, la diseñadora ha explicado que el hombre con el que la han relacionado es un amigo íntimo no solo suyo sino también de José Ortega Cano a quien esta información le ha provocado una enorme tristeza: "Que una familia maravillosa como la suya se tenga que ver salpicada porque haya cuatro sinvergüenzas que se quieran inventar algo de esa magnitud que hace tanto daño... No es justo. Es una familia muy querida por nosotros, especialmente por él [Ortega Cano]. Está triste", explicaba.

Artículo recomendado

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano: "Soy tan transparente como tú"

Ana María Aldón pone contra las cuerdas a José Ortega Cano: "Soy tan transparente como tú"

Lo que tiene muy claro Ana María es que siguiendo los consejos de su abogado tomará medidas legales "aunque tanto mi marido como yo estamos curados de espanto". La andaluza ha querido dejar claro que cuando José Ortega Cano abandona El Rocío el pasado mes de junio nada tiene que ver con que el torero observara algo que no le gustara por parte de su mujer: "Mi marido se marcha porque él decide hacer otras cosas pero mi familia sigue conmigo. Es una mentira. Nadie ha visto nada porque no ha existido absolutamente nada", sentenciaba.