Gema Aldón ha vuelto a avivar, aún más si cabe, la polémica entre Ana María y Ortega Cano. La joven le ha instado a su madre que lo mejor llegados a este punto, es que ponga fin a su matrimonio con el torero: "Yo quiero que mi madre se separe y quiero que ella sea feliz. Yo personalmente con él nunca he tenido ningún conflicto, pero no me gusta el trato hacia mi madre y algunos desprecios que he visto. Yo he visto cómo José Ortega Cano entraba en un programa para decir que la mujer de su vida era Rocío Jurado. A mí eso no me sentó bien. Eso es menospreciar a una persona", ha soltado Gema sin cortarse ni un pelo. Además, no solo se ha dirigido al diestro, también ha puesto los puntos sobre las íes a Gloria Camila y Rocío Flores.

Artículo recomendado

Gema Aldón, más dura que nunca: "Le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano"

Gema Aldón, más dura que nunca: "Le he aconsejado a mi madre que se separe de Ortega Cano"

Por todos es sabido la mala relación que mantiene Gema Aldón con Gloria Camila, algo que la hija de Ana María dejó claro en exclusiva para Lecturas debido a los continuos feos que la influencer le ha hecho a la diseñadora en los últimos años: "Mi madre me duele y que tenga que salir Gloria a decir que los únicos que le importan son su padre y su hermano... Han sido muchos desprecios hacia mi madre. No ha tenido respeto por ella". Gema piensa enfrentarse a quien sea necesario para defender a su madre y ha lanzado un contundente mensaje desde plató a Gloria Camila y Rocío Flores con el objetivo de frenar las críticas hacia la exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

"Yo tengo más calle y más barrio que ellas", ha sentenciado Gema Aldón asegurando que no piensa dejarse pisotear ni por Gloria Camila ni por Rocío Flores.

gema aldón

Gema Aldón en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Artículo recomendado

El polémico comentario de Gloria Camila con pulla directa para Ana María Aldón en 'Pesadilla en el Paraíso'

El polémico comentario de Gloria Camila con pulla directa para Ana María Aldón en 'Pesadilla en el Paraíso'

La situación entre los Ortega Cano y los Aldón están más tensas que nunca. Ana María, por el momento, no se ha pronunciado sobre esta nueva aparición en el 'Deluxe' pero ya dejó claro en su momento lo que opinaba de estos pasos al frente de su hija: "Tengo una familia a la que le duele ver cómo estoy entregada a esta familia y que se diga eso como si yo no fuese nadie. A mi hija le duele que nadie me haya hecho un agradecimiento por cómo me he portado. Yo he dejado a mi familia y me vine a una familia que tenía muchos problemas. Me pongo en el lugar de mi hija y es normal que defienda a su madre. Ella ha sido la que me ha visto y ha estado a mi lado", confesaba recientemente la colaboradora de 'Ya es verano' confirmando que se siente muy orgullosa de Gema y de la defensa que le ha hecho desde que hiciese pública su crisis sentimental con el torero.