No lo quiere ni pensar porque, si lo piensa, Luitingo se viene abajo. Esta semana, Jessica Bueno está nominada junto a Pilar Lopi, y ayer el cantante tuvo que elegir quién quería que se quedara en ‘GH VIP 8’, entre las dos mujeres que han marcado su paso por el reality. Tremendo trago. 

Pero Luitingo lo tuvo sumamente claro. Entre Pilar y Jessica, él se decanta por Bueno. No obstante, ella ha sido “el 90% de su concurso”; aunque con la otra hubiese tenido besos y roneo. Unas actitudes cariñosas que están más que olvidadas.

No dudó ni por un segundo que su lugar estaba tras la foto de su buena amiga Jessica Bueno. “Si se va me partiría en dos. En ella he encontrado confianza, un amor muy bonito, una amistad enorme, aprendizaje, felicidad, hemos tenido conversaciones, risas…”, decía Luitingo, al que se le dibujaba una enorme sonrisa en el rostro, lo mismo que le sucedía a la exmodelo. 

La química y buena sintonía entre ellos han estado palpables desde el principio. Por Pilar Lopi, la tercera en discordia en este triángulo, sintió una enorme atracción. Y esta por él. “Estoy ilusionada, pero me he enamorado”, advirtió la modelo. Y de ahí a los besos y primeros contactos, que se quedaron ahí en primeros y últimos porque cuando los dos salieron a la calle entendieron que su relación no podía ser, que estaba bien lo que habían vivido en ‘GH VIP 8’ pero que nada más. Entonces hubo tensión por ambas partes. Pilar sintió que su romance había obedecido a una estrategia y se sintió utilizada, el sevillano no le dio mayor importancia. 

jessica bueno
Mediaset

Mientras Luitingo se deshacía en elogios hacia Jessica Bueno, al lado, Pilar Lopi, no podía reprimir las muecas irónicas. Todo lo que estaba pasando, no hacía más que dar la razón a su versión. 

Jessica Bueno y Luitingo una amistad que se consolida

Hay a quien la estrechísima amistad de Jessica Bueno y Luitingo le parece demasiado cercana y que sus risas y cariños esconden algo más que un compadreo amable. 

De hecho, la madre de Jessica Bueno, cuando la visitó en ‘GH VIP 8’, le recomendó que durmiera más “separadita” de Luitingo, dejándole caer que estos comportamientos podrían ser malinterpretados fuera. 

Desde hace algunos meses, Jessica Bueno mantiene una relación con Pablo Marqués, al que conoció tras su separación de Jota Peleteiro, el padre de dos de sus tres hijos. Esta fue una ruptura muy dolorosa para la exmiss, que vio cómo el hombre de su vida la dejaba porque se había enamorado de otra persona.