Teresa Rivera ha entrado en directo en 'Viernes Deluxe' para apoyar a su hijo, José Antonio Canales Rivera, en una de sus entrevistas más duras. El torero ha destapado las polémicas familiares y se ha sincerado sobre algunos aspectos dolorosos que atañen a su familia, como por ejemplo la mala e inexistente amistad con su primo Francisco Rivera. El hijo de Teresa Rivera ha desvelado el motivo de su ruptura con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez y también lo ha hecho por sorpresa su madre.

Artículo recomendado

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

Teresa Rivera ha conectado con 'Viernes Deluxe' desde Cádiz y no se ha dejado nada dentro sobre los hijos de su hermano Francisco Rivera 'Paquirri'. ¿Qué es lo que más le ha dolido a Teresa de sus sobrinos? Lo ha contado. "Mi sobrino Fran todavía no me ha dado el pésame por la muerte de mi marido", ha contado Teresa Rivera. La madre de Canales Rivera perdió a su marido en el verano de 2021, solo unos meses más tarde de la muerte de su hermano Riverita, y aún no ha recibido la llamada de Francisco.

Teresa Rivera

Teresa Rivera entra en directo en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores esta noche en el 'Deluxe', ha compartido con Teresa Rivera que esto le impacta. "Es muy chocante, porque en su infancia estuviste muy presente", ha dicho el colaborador. "Sí, efectivamente, y yo he estado en El Rocío y Francisco ha ido a verme, no sé por qué no me llama, pero bueno no pasa nada.... A mí no me pasa nada con ellos", ha dicho Teresa Rivera.

Teresa Rivera

Teresa Rivera, el gran apoyo de su hijo Canales Rivera.

Telecinco

En cuanto a cómo lleva esta nula relación, ha sido muy franca. "Estamos adaptados a esto... Yo sí intenté intermediar entre los primos. Hablé con Francisco para que se sentaran y hablaran de lo que pasaba y aclarar las cosas. Como madre te duele, claro", ha explicado sobre la situación laboral en la que ha llegado a verse su hijo.