José Antonio Canales Rivera se ha sentado este viernes en el 'Deluxe' para enfrentarse a su entrevista más difícil y personal. El torero ha hablado sin tapujos de todas sus polémicas y de los problemas que ha tenido la familia Rivera todos estos años. El hijo de Teresa Rivera se ha enfrentado a una de las preguntas más complicadas y está relacionada con su tío Riverita.

Artículo recomendado

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

Canales Rivera desvela el verdadero motivo de su enemistad con su primo Francisco Rivera en el 'Deluxe'

José Rivera 'Riverita' murió en enero del 2021 y dejó a su sobrino José Antonio Canales Rivera como heredero universal de todos sus bienes. Esta decisión trajo polémicas a su familia pero la cosa fue a peor cuando apareció un joven de Castellón de 33 años llamado Jacobo Moreno que asegura ser hijo de Riverita. ¿Tiene miedo Canales Rivera a perder la herencia que le dejó su tío? En el 'Deluxe' se ha sincerado.

José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

"Miedo no tengo. Yo soy consciente de que este chico se ha hecho las pruebas y ha salido más del 90% que es hijo de mi tío, he estado reunido con mi abogado. Está todo en medidas cautelares y parado. Pero es él, al ser parte beneficiaria, quien tendría que reclamar... Nos tendríamos que poner de acuerdo él, mi tío Antonio y yo (que serían los tres herederos)", ha explicado el hijo de Teresa Rivera.

El polígrafo de Conchita ha dicho que José Antonio Rivera miente y que sí que siente miedo por perder parte de la herencia de su tío, pero el torero ha sido muy sincero. "Mi tío le dijo a mi hermano que él no tenía mucho y que me lo dejaba a mí porque me hacía más falta, que no se enfadara. No sé qué pasará pero 'muchos pobres juntos pierden la limosna", ha comentado José Antonio Canales Rivera que ha conocido en directo que este viernes ha tenido lugar el juicio para conocer la naturaleza biológica de Jacobo Moreno.

José Antonio Canales Rivera

Canales Rivera habla de la herencia de su tío Riverita.

Telecinco

La herencia de Riverita sigue sin tener 'dueño' hasta que la justicia se pronuncie sobre el caso de filiación de Jacobo Moreno y José Rivera 'Riverita' y a partir de ahí ya se verá qué ocurre y cómo ha de repartirse la herencia del hermano mayor de Paquirri, fallecido a los 73 víctima del cáncer. Así como las deudas que dejó el de Barbate tras su muerte.