María Teresa Campos está que se sale. Y hay un vídeo que lo demuestra. Lo ha subido su nieta Alejandra Rubio a Instagram y no tiene desperdicio. En él, abuela y nieta se marcan un baile que ha levantado el ánimo dominguero en la red social. A ritmo de Maluma, la matriarca de las Campos y la hija de Terelu demuestran su complicidad a golpe de cadera mientras suena "Cómo hacerte entender/Que conmigo tú te ves mejor/Que en mi carro tú te ves mejor/El cuarto huele a Christian Dior". Movimientos de volante incluidos, María Teresa está espléndida.

Artículo relacionado

"Domingos con mi Abu. TE QUIERO", escribe Alejandra. El motivo del vídeo, en el que nieta y abuela acaban fundidas en un abrazo, es promocionar el contenido de Alejandra su canal de vídeo 'online' ('Black Sheep'), de MTMAD. "El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar", avisa poniendo los dientes largos a aquellos a quienes 'Las Campos' le supo a poco.

Aquí el momento bailongo sin desperdicio. ¿Quién lo hace mejor?

Alejandra Rubio se va soltando la melena mediática. El vídeo con María Teresa Campos llega apenas dos días después de su debut televisivo en un plató. Fue en 'Volverte a Ver', con Carlos Sobera, donde la más pequeña del clan Campos se abrió al público más allá de sus redes sociales y sus vídeos con una entrevista íntima en la que reconoció haber sufrido 'bullying' en el colegio por ser 'hija de', cómo afrontó el cáncer de mama de su madre y el fallecimiento de Beatriz, la pareja de su padre, a causa de la misma enfermedad. “Quiero agradecerle a mi madre muchas cosas y creo que le va a hacer mucha ilusión”, decía. Alejandra demostró, en definitiva, que está hecha de pasta televisiva.

Artículo relacionado

Terelu no pudo evitar romperse a llorar de emoción al ver a su hija hablar de esa manera y por primera vez frente a las cámaras de televisión y el público. "Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer", reaccionaba la presentadora al descubrir que la persona que aparecía para sorprenderla era su propia hija.