Por primera vez

Volverte a ver: Terelu Campos se rompe al ver a su hija Alejandra Rubio sentada en un plató de televisión

"Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer", reaccionó la presentadora.

Terelu

Actualizado a

¡Cuánta emoción! Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha acudido a ‘Volverte a ver’ a darle una sorpresa a su madre. La influencer, vlogger y estudiante de Derecho, muy unida a su madre, ha querido tener un bonito detalle con su madre, a la que ha emocionado en una de las noches más mágicas de la televisión. Gracias a la nieta de María Teresa Campos, su canal propio en Mtmad, ‘Black Sheep’, hemos conocido un poco a más a Terelu.

Relacionado con esta noticia

“Madre del amor hermoso, no me lo puedo creer. Mi vida… Es lo último que me lo esperaba, ¡cómo me ha engañado! Me has dado la alegría de mi vida”, reconoció Terelu cuando vio sentada en el plató de Carlos Sobera a su hija. No se imaginaba que fuera ella la sorpresa que le esperaba.

Alejandra Rubio tenía un emotivo mensaje para su madre. “Quiero decirte que eres una mujer muy luchadora, que te quiero más que a nada en el mundo, que me has protegido y que eres una mujer muy fuerte. Te quiero”, le dijo. Al escuchar estas bonitas palabras, la presentadora se derrumbó. “No hay manual de madre, salvo lo que hemos vivido con familia y amigos y hay veces que necesitamos reconocimiento. Ser hijo tampoco es fácil, El tener en reconocimiento de estos momentos de mi hija es importante, más de lo que ella se puede imaginar”, le agradeció Terelu.

La presentadora no pudo evitar las lágrimas al recordar cómo vivieron su cáncer de mama. “Si hubiera podido no contárselo, no se lo hubiera dicho”, reconoció. La reacción de Alejandra, cuando Terelu por fin se decidió a comunicárselo “fue horrorosa”. “El pelo no, mamá, el pelo no”, recordó Terelu sobre esos instantes en los que Alejandra lloraba con 12 años. “Le dije que el pelo no era lo más importante, que era lo de menos. Un día me metí en el baño y me maquillé, le dije que entrara. Me miró y me dijo: pero mamá, si estás guapísima. Y en ese momento cambió la vida”, terminó de contar la presentadora.

Más Sobre...

Volverte a ver Terelu Campos Alejandra Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?