Fuertes dolores abdominales

Teresa Campos, hospitalizada

Sus hijas, Terelu y Carmen, y su novio, Edmundo, estuvieron pendientes de ella en todo momento

María Teresa Campos Carmen Borrego Campos Terelu Campos
Teresa Campos

Más Sobre...

Famosos en el hospital Presentadores famosos Televisión

18 de febrero de 2018, 09:54 | Actualizado a

Teresa Campos ha pasado la noche en el hospital, después de que ayer a primera hora de la mañana fuera ingresada de urgencia a consecuencia de unos fuertes dolores abdominales. Su hija, Carmen Borrego, explicó que, afortunadamente, "se encuentra bien, no es nada grave".

La popular presentadora comenzó a encontrarse mal sobre las cinco de la mañana y, dos horas después ingresaba en el hospital acompañada de Edmundo. Fue entonces cuando avisaron a sus hijas, Terelu y Carmen, que enseguida se fueron hacia el hospital para estar al lado de su madre. Carmen explicó que le realizaron todo tipo de pruebas, pero que todo estaba normal, lo cual tranquilizó a los médicos y, por supuesto, a la paciente y a sus familiares.

Relacionado con esta noticia

Ayer por la noche, Terelu se encontraba junto a su madre en el hospital y habló en directo para 'Sábado Deluxe'. "Gracias a Dios la doctora le ha dicho que no hay nada malo, lo que pasa es que tiene una distensión del intenstino", explicó. Después le pasó el teléfono a su madre y fue la propia Teresa Campos quien relató que desde que la operaron de la vesícula tenía esas molestias que, en el día de ayer, se convirtieron en fuertes dolores. "He pasado un mal rato, pero aunque esta mañana me haya dado ese cólico yo tengo analíticas constantes que me dan bien", dijo Teresa, ya muy tranquila al saber que se encontraba en buenas manos.

Ya estabilizada, es posible que entre hoy y mañana le den el alta hospitalaria. Carmen Borrego reconoció que se llevaron un gran susto. "Siempre que te llaman por teléfono y te dicen 'no te preocupes, pero...' el susto te lo llevas. Edmundo no nos llamó hasta las 7 para no asustarnos, pero ya le hemos dicho que en casos así que nos llame enseguida", dijo Carmen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?