'Campos de batalla'

Terelu se 'divorcia' de su hermana Carmen Borrego en 'Sálvame'

Las Campos han decidido darse un respiro en el territorio laboral, aunque, por suerte, parece que es solo temporal...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos
1 / 9

1 / 9

Terelu Campos Sálvame. 'Sálvame'

2 / 9

Carmen Borrego 2. Cambio de planes

3 / 9

Terelu Campos Sálvame. Sin Terelu

4 / 9

Campos de batalla Sálvame. Candidatos

5 / 9

Kiko Hernández Sálvame. Campos de...

6 / 9

Campos de batalla Sálvame. ¡Laura Fa!

7 / 9

Campos de batalla Sálvame. ¡Nueva sección!

8 / 9

Campos de batalla Sálvame. Ganadora

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

Actualizado a

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ¡salta la liebre! Sálvame ha tenido que enfrentarse a una de las separaciones más dolorosas de los últimos tiempos. Un 'divorcio' que nos ha pillado con el paso cambiado. De repente, Terelu y Carmen Borrego ya no formaban ese tándem que tanto nos gustaba. Las Campos en la distancia. ¡Y sin previo aviso! Las colaboradoras han puesto tierra de por medio, eso sí, por un buen motivo. Campos de batalla, su sección de debate, amplía horizontes y cambia de formato...

Relacionado con esta noticia

¿Qué mente retorcida ha decidido que Terelu y Carmen Borrego ya no deben compartir atril? Con lo bien que nos lo pasábamos con los enfrentamientos de las hermanas Campos y las alegrías que nos han dado a través de la pantalla... Pues ni con esas. Esta tarde, de repente, todo cambiaba. Carmen entraba en plató para comenzar el debate sobre el papel de Francisco en Supervivientes cuando, por sorpresa, anunciaba que ya no quería debatir con su hermana Terelu. “A ver si así puedo hablar”, apuntillaba.

La sección de las Campos se transformaba en directo y Carmen pedía debatir con otro de los colaboradores. Tras una primera criba, Mila, Kiko y Laura Fa se quedaban como candidatos ideales para ocupar el puesto de Terelu. ¿Quién sería el agraciado? Todas las miradas se posaban en Mila, amiga de Carmen y gran oradora, pero, finalmente, era Laura la elegida. La colaboradora de Cazamariposas tenía una opinión totalmente contraria a la de la hija de María Teresa Campos acerca del futuro de Francisco cuando termine el reality.

Fa, un tanto nerviosa, se sometía a un coach para poder coger impulso y casi, casi ganaba este primer asalto de Campos de batalla: guest star. Pese a la solidez de sus argumentos, Carmen conseguía llevarse al público y a los colaboradores al bolsillo. Con todo, tanto Carlota como sus compañeros felicitaban a Laura por esta pequeña 'encerrona', tan típica de Sálvame, por otra parte. ¿Quién será el próximo en enfrentarse a las Campos?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?