Terelu Campos ha reaparecido hoy en televisión después de la muerte de su amiga Mila Ximénez el pasado miércoles. Pero aunque hoy ha sido el primer día que se ha puesto ante las cámaras para recordar a su compañera con un bonito testimonio, la hija de María Teresa Campos ya había reaccionado al triste desenlace de una forma muy especial.Terelu Campos le escribió una carta de despedida de lo más emotiva publicada en exclusiva en nuestra revista. “No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto. Continuamente me ronda en la cabeza por qué yo sí y ella no. Sí, sí, es lo que pienso: “¿Por qué ella sí y yo no?”, son algunas de las palabras que se pueden leer en nuestra revista.

Artículo recomendado

Terelu Campos se rompe en directo: "Mila Ximénez era... Todavía me cuesta hablar de ella en pasado"

Terelu Campos se rompe en directo: "Mila Ximénez era... Todavía me cuesta hablar de ella en pasado"

Una carta detrás de la que hay una curiosa anécdota que Terelu Campos ha revelado hoy en ‘Viva la Vida’. En el programa presentado por Emma García han resaltado el texto que nuestra colaboradora le ha dedicado a Mila en nuestras páginas. Cuando la presentadora le ha preguntado a Terelu por cómo fue el momento de escribirla, la madre de Alejandra Rubio ha revelado algo que no ha pasado desapercibido. “Está grabada, la hice primero hablando porque me costó muchísimo”, ha resaltado. Así que antes de plasmarla en papel, Terelu la dijo en voz alta. Algo que hace sus palabras mucho más reales y profundas todavía y que seguro que a Mila le habría encantado escuchar.

Terelu Campos

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez.

Telecinco

Terelu Campos ha comentado que prefirió grabarla de viva voz porque “primero por enfrentarme al momento de que ya no está, y segundo por intentar conseguir plasmar lo que estaba sintiendo”. Muy emocionada, la colaboradora ha continuado hoy con esas palabras con las que quiere recordar a su gran amiga de la mejor forma. Con una sonrisa, sin olvidar su autenticidad y remontándose a las anécdotas más bonitas que vivieron juntas.