Terelu Campos ha sido una de las personas que más unida estuvo a Mila Ximénez en los últimos años. En estos días, tras conocerse el fallecimiento de la colaboradora, la hija de María Teresa Campos ha rendido homenaje a su amiga de diferentes formas. Acudiendo al tanatorio para despedirse de ella y dar el pésame a su familia, con una bonita publicación en redes sociales y con la publicación en nuestra revista de una carta preciosa dedicada a su amiga. Esta tarde lo ha vuelto a hacer. Terelu ha reaparecido en televisión después de la muerte de Mila y, visiblemente afectada, ha vuelto a dedicarle palabras preciosas.

Artículo recomendado

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Terelu Campos: "Me siento culpable por forzar a Mila Ximénez a seguir peleando"

Con la voz quebrada y las lágrimas a punto de salir de sus hijos, Terelu Campos se ha sentado junto a Emma García en ‘Viva la Vida’ y ha hablado de cómo se encuentra tan solo unos días después de darle el último adiós a Mila Ximénez. “Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado, intentando encaminar el proceso que de alguna manera hay que seguir porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tenemos que pasar por ese camino, ese camino que lleva a la aceptación que es lo más difícil y en lo que aún no estoy. Y luego la reconciliación con la vida, con la muerte, con tus creencias y con el cabreo”.

Terelu Campos

Terelu Campos recuerda a Mila Ximénez.

Telecinco

Pero pese a su tristeza, ha querido recordar a Mila Ximénez como se merece. Para eso, Terelu Campos ha destacado una de las cualidades que más le gustaba de su amiga, que no es otra que la de sonreír. “La sonrisa de Mila es algo especial. Sonreía y se le iluminaba toda la cara”, ha comentado. Y ahora lo tiene clarísimo, “la televisión nunca será igual sin ella porque Mila era mucha Mila en todos los sentidos”. Entre otras cosas, porque “Mila era auténtica y yo creo que eso es lo más grande. Una de las cosas que me parecen más bonitas en la vida es tener a tu lado a personas auténticas, de verdad.”.

Terelu Campos se ha lamentado de que “esto ha sido la mayor carrera de obstáculos que yo he vivido con ella. No nos funcionó nada, Emma. Eso ha sido espantoso”. Pero la colaboradora prefiere recordar cuando “Mila te abrazaba, te abrazaba de verdad. Su abrazo era diferente, era distinto. Por eso el perdón iba implícito en su persona”.