Terelu Campos sabe perfectamente que quizá ser famoso o famosa tenga sus ventajas, pero no es menos cierto que, en ocasiones, el precio a pagar es también muy alto. Existen personas que no disciernen bien qué es realidad o qué es ficción, o que convierten en obsesión lo que sería un sentimiento normal de admiración o, incluso, de rechazo, y desarrollan esos controvertidos sentimientos en todo un peligro para los famosos.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela, por fin, quién fue realmente el culpable de su salida de 'Sálvame'

 Terelu Campos desvela, por fin, quién fue realmente el culpable de su salida de 'Sálvame'

Terelu recordó en 'Viva la vida' dos episodios tremendos que la dejaron traumatizada. Uno de ellos, del que aún conserva una secuela física, sucedió hace años en Málaga. “Todavía me doy con la lengua y me noto la cicatriz. Estábamos en Málaga, íbamos a la boda de un familiar. Estábamos en el centro de Málaga tomando algo y María Teresa llevaba un tiempo recibiendo llamadas de esta persona o se la encontraba y le decía que la iba a matar", relató Terelu.

Terelu Campos
Mediaset

"Esta señora estaba con su hija, era una familia bien posicionada, y un día cogió un spray de pintura y la veo venir hacia nosotras, le vació el bote, yo la empujé y me tiró el spray en toda la boca... Yo era todo sangre. Mi primer marido salió a reducirla… nadie se movió, eso me impactó muchísimo", explicó Terelu con una inevitable congoja.

Artículo recomendado

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho... más compatibles de lo que ellos creen

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho... más compatibles de lo que ellos creen

Para Terelu, lo importante era proteger a Teresa Campos, por lo que no dudó un momento a la hora de interponerse entre la agresora y su madre, y se llevó la peor parte. "Yo solo quería que mi madre estuviera protegida. Me llevaron al hospital y me dijeron que había que coserme y dije que no, porque yo vivo de mi imagen… fui al anatómico forense, demandamos… un familiar de esta señora nos pidió que quitásemos la denuncia porque no estaba bien. Yo iba por Málaga con el 112 marcado en el móvil del terror que me daba. En alguna que otra ocasión se ha vuelto a acercar. Tenía un problema y creía que mi madre le hablaba a ella por la televisión”, recordó Terelu.

Pero Terelu no solo vivió aquel momento aterrador. Durante años estuvo siendo objeto de amenazas por parte de un fan: “Estuve varios años amenazada por teléfono y una vez me dijo: ‘Te voy a violar y me meterán a la cárcel pero merecerá la pena’. Estaba con mi hija y me horroricé. He conseguido quitarme el miedo pero jamás entro sola a ninguna parte”.