El tonteo entre Terelu Campos y Juan Luis Galiacho ha llenado tantos ríos de tinta como la historia de amor de Liz Taylor y Richard Burton. Bueno, no, vale, nos hemos venido arriba. Pero sí es verdad que tenemos tantas ganas de ver feliz y enamorada a Terelu que, por qué no, Juan Luis Galiacho podría ser perfecto para ella como compañero de vida.

Todo empezó hace un par de semanas cuando Terelu, confinada en su casa, hizo una especie de 'home tour' y Galiacho mostró un gran interés por conocer la habitación de la hija mayor de María Teresa Campos. Uy, uy, uy. ¿Y ese interés por ver cómo es el espacio más íntimo de Terelu a qué se debía? Pero la cosa no quedó ahí.

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho

Terelu Campos y Juan Luis Galiacho se someten a un test de compatibilidad

Mediaset

A la semana siguiente y con motivo del Día Internacional de la Croqueta, Terelu presumió de que a ella le salen muy ricas. Galiacho, ni corto ni perezoso, se autoinvitó para probarlas. ¿Es o no es un lanzamiento de caña en toda regla? Terelu, a todo esto, contestaba a los comentarios de Galiacho con gran simpatía y claro, blanco y en botella. Estos dos se caen bien. Muy bien. ¿Puede esa relación de compañeros de trabajo llegar a algo más?

Artículo relacionado

Dados los tiempos de confinamiento que vivimos, no hay muchas oportunidades para que esos corazones solitarios puedan rehacer su vida y ser felices en el futuro. Así, no es extraño que Emma le preguntase a Terelu por Galiacho mientras le tatareaba la canción 'Love is in the air', de John Paul Young, sintonía de una de las teleseries de moda de Mediaset. Terelu, que había empezado el programa un poco tensa, se relaja y ríe abiertamente. "El mundo está muy necesitado de amor, eso es lo que pasa", responde Terelu.

Terelu Campos

Terelu Campos sostiene que es Galiacho quien tontea con ella y no al revés.

Telecinco

Tanto Terelu como Galiacho aceptaron someterse a un test de compatibilidad y sus resultados han sorprendido a todos y es que tienen mucho más en común de lo que ellos se creen. Ambos sobreponen la amistad por encima de todo y, por qué no, están abiertos al amor. "Las parejas que perduran en el tiempo son las que son mejores amigos", declaraba la colaboradora, una manifestación que el periodista ha subrayado con su característico sentido del humor.

Tras responder varias preguntas, la coach del amor, Julieta Romero, ha dado la resolución: "Tienen muy claro lo que quieren. Os animo a que os sigáis conociendo", unas palabras que han despertado las risas de los protagonistas. Para saber si habrá o no un nuevo capítulo en esta historia solo habrá que esperar.