En Málaga

Terelu recupera la sonrisa junto a su hija Alejandra y un grupo de amigos

La colaboradora pasa por uno de sus momentos más complicados pero ha encontrado el motivo para relajarse y volver a sonreír, para alegría de todos sus seres queridos...

Terelu Campos
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos 02. Terelu Campos

2 / 8

Terelu 06. Nueva lucha

3 / 8

Terelu Campos. Arropada

4 / 8

Terelu Campos 01. ¡El mejor gesto!

5 / 8

terelu mila. Siempre juntas

6 / 8

Terelu Campos y Salvador Perez 09. Salvador Pérez

7 / 8

mila ximenez terelu malaga. Enorme cariño

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Famosos con cáncer Presentadores famosos Vacaciones de los famosos

14 de agosto de 2018, 11:26 | Actualizado a

Era la imagen que más ganas teníamos de ver. Terelu Campos, muy sonriente, disfrutando de las vacaciones tras el trance más duro de los últimos años. Rodeada de su familia y amigos, la colaboradora se recupera en Málaga de la intervención a la que tuvo que someterse hace pocas semanas. Visiblemente más recuperada y con una importante -y dura- decisión en el horizonte, Terelu nos ha querido regalar este bonito gesto. ¡Estamos muy orgullosos!

Relacionado con esta noticia

Ha sido el año más difícil. Terelu se enfrentaba a la noticia que nunca hubiese querido recibir. El cáncer había vuelto a manifestarse y debía ponerse en manos de los médicos lo antes posible. La colaboradora, fuerte como nadie, lo explicaba en primera persona. Incluso acudió con regularidad a su puesto en Sálvame sin decir una palabra de lo que estaba ocurriendo. El resultado de las pruebas era crucial y Terelu prefería mantener el silencio hasta tener toda la información.

Ahora, después de haber pasado por quirófano y haber comprobado que todo estaba bien, la colaboradora ya ha podido relajarse, al menos temporalmente, en su querida Málaga. Acompañada de su hija Alejandra y de un buen número de amigos, Terelu ha sentido el enorme cariño que despierta. Numerosas han sido las muestras de afecto que ha recibido desde que se hiciese pública esta nueva lucha contra la enfermedad.

Sin duda, la imagen del momento es la que nos ha querido compartir Mila Ximénez. Una Terelu sonriente, relajada y disfrutando del momento. Sabe que tiene una durísima decisión por delante pero la afronta con entereza y valentía -los médicos, ante su situación, han recomendado que se realice una doble mastectomía para prevenir futuras complicaciones-. “Cómo echaba de menos esta cara de felicidad. ¡Te quiero, amiga!”, le escribe Mila. ¡Y nosotros! Esta sonrisa bien vale un verano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?