VUELTA A LA NORMALIDAD

Terelu Campos celebra su regreso a 'Sálvame' con sus compañeras

La hija de María Teresa Campos volvía este martes al programa en el que colabora y, a su salida, se reunía con sus compañeras para tomar algo

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Este martes Terelu regresó a 'Sálvame' tras más de tres meses de ausencia debido a sus problemas de salud. La colaboradora se mostraba emocionada y muy contenta por volver a retomar su trabajo después de vivir momentos muy duros. Ver a sus compañeros era algo que le hacía mucha ilusión, tal y como quedaba reflejado en los cariñosos abrazos y besos que se daba a su encuentro con ellos. Después del programa, Terelu ha retomado su costumbre de tomar algo en un bar próximo a Telecinco junto a los miembros de 'Sálvame' con los que tiene más amistad.

Relacionado con esta noticia

En el programa de este martes saltaba a la vista que Terelu se encuentra mucho más fuerte que hace unos meses. A su salida de las instalaciones de Mediaset ella misma ha confirmado a la prensa que se encuentra bien y que había vuelto al trabajo "con ganas". La colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado a la prensa algo que ya había quedado muy claro: el apoyo de su familia y amigos ha sido muy importante para ella durante los últimos tres meses.

"A mí me pasa como a todo el mundo, que uno tira de su gente, a la que tú quieres y la que te quiere", decía Terelu a los periodistas mientras iba de camino al bar en el que iba a encontrarse con sus compañeros. De lo que no quería hablar la colaboradora de 'Sálvame' con la prensa era de la noticia del fallecimiento de su tío.

Terelu había recibido esa misma tarde mientras estaba en directo un mensaje en el que le comunicaban que el hermano de su padre había muerto. Afectada por la terrible noticia, la colaboradora contaba lo sucedido en directo. A la salida de 'Sálvame', al ser preguntada por los periodistas por el asunto, se mostraba arrepentida de haberlo hecho público. "He cometido un error de decirlo públicamente y asumo ese error", respondía.

La hija de María Teresa Campos pedía respeto a la prensa y entraba en el bar en el que iba a tomar algo con sus compañeros. María Patiño, a su llegada, se mostraba contenta de poder volver a tener a Terelu cerca y aseguraba que la veía contenta: “Yo la veo bien, animada. Además, hemos discutido hoy, o sea que hemos vuelto a nuestra esencia, que es lo que a mí me gusta, discutir y aclarar las cosas”.

Más Sobre...

Terelu Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?