fichaje de Raúl Prieto

Terelu Campos se estrena como colaboradora de Viva la vida

Tras el flamante estreno de la tercera temporada de 'Paquita Salas' en la que Terelu se ha convertido en actriz, ahora vuelve a la televisión de la mano de Viva la vida.

Actualizado a

1 /4

1 / 4

terelu campos colaboradora viva la vida

2 / 4

terelu campos colaboradora viva la vida

3 / 4

terelu campos colaboradora viva la vida

4 / 4

terelu campos colaboradora viva la vida

Esta es la semana de Terelu Campos. Ya se ha estrenado la tercera temporada de 'Paquita Salas', la serie de Los Javis en la que la hija de María Teresa se pone en la piel de Bárbara Valiente en el que ha sido su primer trabajo como actriz. Y ya está teniendo unas críticas estupendas. Pero tan solo un día después ha vuelto a la televisión en calidad de colaboradora de Viva la vida. Así ha sido su estreno junto a Emma García.

Relacionado con esta noticia

Raúl Prieto ha fichado a Terelu Campos para Viva la vida después de su comentadísimo abandono de Sálvame. Carmen Borrego, que lo dejó poco antes, ya estaba colaborando en el programa de Emma García y ahora ha sido su hermana mayor la que ha dado el paso al programa de los fines de semana de Telecinco.

Terelu ha empezado su nueva andadura televisiva comentando las novedades de Supervivientes con su habitual elegancia natural. El estilo de la colaboradora no ha cambiado y quizá el tono de este programa pueda hacer que se sienta más cómoda que durante sus últimos tiempos en Sálvame. Terelu ha estado en todo momento sentada en un lugar preferente, a la izquierda de la presentadora Emma García y justo al lado de su gran amigo, Kike Calleja.

Más Sobre...

Terelu Campos Viva la vida

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?