Terelu Campos ha demostrado que hay vida después de ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión, que se alejó de Telecinco tras las críticas y los comentarios maliciosos que vertieron sus compañeros contra su hermana Carmen Borrego tras su paso por 'Sálvame Okupa', continúa con su vida y se ha tomado una tarde de relax.

Artículo relacionado

Esta misma tarde ha disfrutó a los toros para presenciar la emblemática Corrida de la Beneficiencia en la Plaza de toros de Las Ventas, que ha estado presidida por Felipe VI, la segunda vez, desde su coronación en 2014, que el monarca acudió.

Terelu, que estaba radiante con una chaqueta fuscia, un color muy taurino, no perdió detalle detrás de sus gafas estilo futurista de la faena de Ventura, Urdiales y el Juli. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha aparecido el público, por primera vez, tras la polémica de su hija Alejandra sobre su participación en ‘GH VIP’.

“Se está diciendo que yo voy a entrar a ‘GH VIP’, que la productora ha contactado con mi madre, conmigo… Quiero aclarar muchas cosas que no son verdad y creo que debo hacerlo ya”, comenzó diciendo Alejandra en un vídeo de su canal de MTMad.

Al parecer, se ha tratado de un malentendido. La productora no se ha puesto en contacto con ella, sino una agencia de representación a través de un mensaje. “Es a raíz de este mensaje cuando se dice que a mí me ha contactado la productora de ‘GH VIP’. Yo considero que esto no es que me contacte una productora, a mí nadie me ha llamado para preguntarme si quiero entrar a ‘GH VIP’. A mí nadie me ha dicho nada de eso, ni a mi madre ni a mi representante”, aclaró Alejandra.