Si pensábamos que lo sabíamos todo de la vida de María Teresa Campos, nos equivocábamos. La matriarca del clan guarda siempre algún as en la manga que nos deja con la boca abierta. En la próxima entrega de Las Campos, la presentadora confiesa un secretillo que tenía guardado. Mientras Terelu y Carmen Borrego acuden a centros especializados para determinar qué retoques estéticos van a realizarse, María Teresa se abre en canal y se sincera delante de todos los espectadores. Sí, pasó por quirófano...

Artículo relacionado

Terelu y Carmen dejan los viajes para centrarse en ellas mismas. Tras haber estado en Argentina y Chile, conociendo los orígenes de Edmundo, las colaboradores de Sálvame cambian de tercio en la próxima entrega de Las Campos. Con una idea muy clara en mente, las hijas de María Teresa Campos acuden a un centro de estética para someterse a varias intervenciones. Están más que convencidas en mejorar su aspecto físico. Pero, ¿qué van a hacerse?

Carmen Borrego ya dejó patente en la anterior temporada del reality que su papada es la parte del cuerpo que menos le gusta y la que primero quiere eliminar. Terelu, por su parte, se decanta por una lipoescultura. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido la confesión de la matriarca de la familia. María Teresa también pasó por quirófano por motivos estéticos hace ya algunos años. La presentadora se realizó una liposucción en las cartucheras y asegura que nunca más volvió a tener grasa en esa parte del cuerpo.

Planes iniciales

Estos objetivos físicos de las Campos han tenido que quedarse en suspenso debido a la enfermedad de Terelu. La colaboradora tiene ahora un objetivo mucho más importante que requiere estar fuerte y lista para batallar. Mientras se recupera de la intervención que se le realizó en el pecho para extirparle un tumor, la hija de María Teresa Campos se muestra más fuerte que nunca. Ya muy recuperada, incluso se ha animado a estar unos días en Málaga con los suyos.