Esta siendo un Orgullo de lo más movidito. Isabel Pantoja se ha convertido en una de las claras protagonistas del fin de semana debido al discurso reivindicativo que protagonizó tras una de sus actuaciones más esperadas y después de recibir uno de los premios más especiales de su carrera musical: "Hace muchos años que me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible y hoy se ha hecho realidad. ¡Vuestro orgullo es mi orgullo! Yo soy una más de ustedes que lo sepáis", decía la tonadillera creando una gran euforia entre sus fans. Sin embargo, Terelu Campos se ha convertido en la otra gran reina del evento y, junto a Alejandra Rubio, lo ha dado todo en una carroza.

Artículo recomendado

Terelu da la cara por Kike Calleja a escasas horas de su boda

Terelu da la cara por Kike Calleja a escasas horas de su boda

Está siendo un fin de semana de lo más movidito para las Campos. El pasado viernes disfrutaron de la boda de Kike Calleja y Raquel Abad, una ceremonia en la que tuvieron un papel muy importante debido a la amistad de tantos años que mantienen con el reportero de 'Sálvame'. Sin embargo, gracias a Javier Calvo y Javier Ambrossi, tanto Terelu Como Alejandra pudieron cumplir un sueño: subirse a una carroza.

"Gracias por este día", ha escrito Alejandra Rubio agradeciendo a Los Javis la oportunidad de vivir su primer Orgullo desde dentro. Desde que Terelu Campos participara en la tercera temporada de 'Paquita Salas en la que interpretó a Bárbara Valiente, su relación con Javier Calvo y Javier Ambrossi se ha mantenido intacta. ¿Quieres ver lo bien que se lo han pasado? ¡DALE AL PLAY! Además, la nieta de María Teresa Campos se ha quedado en shock al ver que Karol G, una de sus artistas de reguetón favoritas ha dado un concierto improvisado en una de las carrozas.

terelu campos y javier calvo

Terelu Campos y Javier Calvo en el Orgullo.

Instagram @alerubioc

Artículo recomendado

Carmen Borrego, Alejandra Rubio... Los invitados llegan a la boda de Kike Calleja y Raquel Abad en El Escorial

Carmen Borrego, Alejandra Rubio... Los invitados llegan a la boda de Kike Calleja y Raquel Abad en El Escorial

Pero no fueron las únicas. Otros muchos rostros conocidos también quisieron empaparse del ambiente, como Eugenia Martínez de Irujo que sorprendió a todos los presentes con una peluca azul y complementos hawaianos. ¡Irreconocible! A su lado, Narcís Rebollo quien no dudó ni un segundo en grabar el ambientazo y a las miles de personas que se congregaron en las calles de la capital.

eugenia martínez de irujo

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en el Orgullo.

Gtres