El clan de las Campos está más que revolucionado. Si ya la paz familiar estaba un poco tensa por los cruces de reproches entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, faltaba la llegada de Bigote Arrocet a ‘Secret Story’ para ponerlo todo en el disparadero. Mientras el humorista ya hacía las maletas para salir de la casa y retomar su vida, Terelu Campos dejaba un comentario muy de madre en la última foto de su hija y han sido muchos los que se han sentido identificados.

Artículo relacionado

Terelu Campos reconoce que le cuesta mantenerse neutral en las controversias que salpican a su hija Alejandra Rubio. La joven colaboradora ha dejado claro que se mueve como pez en el agua en los platós, y los mensajes que le dedica a su tía Carmen Borrego y a Bigote Arrocet se han convertido en titulares reproducidos en todas partes. Alejandra ha demostrado que tiene armas para salir airosa si la situación amenaza con descontrolarse, pero es inevitable para Terelu preocuparse por ella.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en una foto de Instagram

Instagram @alerubioc

Artículo relacionado

Después de recibir el consejo de Jorge Javier Vázquez, entre otros, se nota cómo Terelu no se pone delante de su hija para recibir los golpes. Al final, es un aprendizaje en el que madre e hija van juntas de la mano. Pero, como en esta ocasión, a la hija de María Teresa Campos se le 'escapa' en público los malos ratos que pasa cuando su hija se convierte en el tema principal de los debates. "¡¡Qué bonita eres, mi vida!! Y qué vida tan difícil me das", comentaba en la última foto compartida por Alejandra en redes sociales.

Comentario de Terelu Campos a Alejandra Rubio

El comentario 'muy de madre' de Terelu a su hija Alejandra

Instagram @alerubioc

La concursante de 'MasterChef Celebrity 6' está muy orgullosa de la mujer en la que se está convirtiendo Alejandra, a base de currárselo y remando a favor del espectáculo y de dar contenido, pero para Terelu sigue siendo, en lo más profundo de su corazón, aquella niña que cogía en brazos por primera vez y a la que prometió que siempre cuidaría. Desde esa postura tan visceral, es razonable el pensamiento tan de madre que le ha nacido compartir en redes,